Capítulo nueve

192 11 0
                                    

Maratón 4/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 4/4

Zayn

Desde que bese a _____ me siento un poco mejor, aunque quisiera saber que es lo que ella me  iba a decir, sali de casa , me dirigi a la suya , subi a su ventana y comenze a golpearla para que la abriera , pero nada , no podia verla por la cortina , volvi a golpear pero no habia respuesta. Debe estar dormida. 

Mi unica esperanza era que leyera la carta que deje en su bolso de mano, seguro que la leeria.

Narra _____

Me levante por el sonido de mi alarma cerre las valijas , puse mi bolso de mano en mi hombro y baje para desayunar. 

Luego de un exquisito desayuno , nos fuimos para el aeropuerto , tenia que hacer 3 viajes porque desde Argentina a Londres el combustible no alcanzaria. Cuando llegamos parte de mi familia estaba ahi, busque a Zayn por todos lados pero no lo vi.

Ya era hora de subir al avion , pero no me queria ir sin despedirme se Zayn.

-____ es hora que vayas sino perderas tu vuelo- dijo mi tia

-Esta bien, adios- dije sin ganas

Subi al avion triste por no haberme podido despedirme Zayn.

Estaba demasiado aburrida, ya habian pasado 4 horas de viaje, entonces decidi buscar algo en el bolso de mano para entretenerme , encontre un sobre lo saque y comenze a leer.

______:

Mejor amiga, perdoname por no haber estado para navidad, ni para año nuevo, seguramente ya estas volando a Londres , lamento no haber estado estos ultimos dias contigo, es que me duele saber que mi mejor amiga se va por 6 años a otro pais.... Bueno ademas de todo eso debo confesarte algo me gustas desde que te vi por primera ves fue como haber visto un angel, siempre que me contabas sobre algun chico que te parecia lindo o que te gustaba me salian canas de colores de la bronca que me daba, Sabes que siempre te quise como la hermana que no tengo , eres una gran parte de mi vida, gacias por todo lo que has echo por mi y por mamá, espero que algun dia vuelvas para seguir con esos dias que nos pasabamos viendo peliculas, o que ibamos al centro comercial, o los picnis en la plaza, ademas quiero que sepas que podes contar conmigo aunque estemos a kilometros de distancia. Sabes que siempre seras mi mejor amiga, aunque me gustaria que seamos algo mas , sabes que esperare siempre por ti... Zayn.

Cuando deje de leer me di cuenta de que estaba llorando, ya definitivamente nose que voy a hacer sin Zayn por seis malditos años.Aunque nadie lo sepa yo tambien siento cosas por el pero no me anime nunca a decirselo, yo tambien moria de celos cuando me hablaba de otras chicas, esperen QUE? estoy enamorada de mi mejor amigo...

 Luego de un laaaaaaaaaaaarguisimo viaje llegue a Londres, me dirigi al apartamento que me habian comprado mis papas, llegue y comenze a mirar todo , pero literalmente todo, era hermoso,ademas ya tenia todos los muebles que necesito.

Puse mi ropa en los cajones, ordene todo.

Busque mi celular y sali a dar una vuelta, me sentia sola , ni Zayn ni mamá ni papá estaban ahi , estaba sola en una ciudad nueva la cual hablaban otro idioma, extraño tanto Argentina.

Luego de una larga caminata por el centro de Londres, volvi al apartamento , dentro de una semana comienza la universidad.

______________________________________________


El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora