Youngmi.
No sé en qué momento pasó, sólo recuerdo haber estado conversando con Jimin sobre el tema «Hyunjin» pero no llegamos a una conclusión. También conversamos sobre el tema «Yeji» y junto a Jimin llegamos al tema «Hyunjin y Yeji».
Me contó que la había besado ya que realmente le gustaba y que estaba muy feliz ya que ella al parecer gusta de él. Le dije sobre el problema que debe afrontar ¡Y es que hasta kilómetros puedo ver que a Hyunjin le gusta Yeji! Es tan estresante saber que es así y que no gusta de mí o, por lo menos, guardó un poco sus sentimientos que tuvo en el pasado por mí.
Estaba todo perdido.
Pero ahí es donde se cumple el dicho que decía siempre mi papá y es que siempre decía «No todo está perdido» lo puedo confirmar ahora que estoy siendo besado por el chico que me vuelve loca y me descontrola a más no poder.
—Señores, por favor.
Oímos decir a la Licenciada, probablemente, de Filosofía. Empuje un poco a Hyunjin, me había sonrojado puesto que todos nos miraban y la Licenciada nos vió ¡Nos vió! Dios, que vergüenza. Bajé la mirada avergonzada.
—Lo siento, no volverá a pasar –me disculpe.
—A sus asientos –Ella ignoró por completo mi disculpa, me sentí más avergonzada–. Y usted, señor Park ¿Se le perdió algo?
Ahora las miradas estaban en Jimin, lo miré para ver su reacción, él es un tipo muy tímido pero a veces no lo es, éste estaba mirando a Yeji con una sonrisa, esa sonrisa desapareció comiendo bajó la mirada y es que sí, 1.43 medía la Licenciada, muy pequeña, más que yo.
—Vine a hacer algo pero ya me voy, bonita tarde.
Jimin me dedicó una mirada junto a su sonrisa y se fue. Yo volteé yendo a mi asiento que estaba junto al de Minho, Hyuna se me fue y tengo tantas cosas que contarle, agh.
—Esperame a la hora de salida ¿Ya? –me susurró Hyunjin, yo me limité a mirarlo y asentir leve.
—Así que... ¿De qué me perdí?
Minho ya me miraba algo curioso, el hombre gato se murió por la curiosidad, Cielos.
***
Al terminar la jornada de clases aliste todo para esperar a Hyunjin pero este se fue, al parecer estaba hablando cómodo con Yeji ¡Me confunde! Y yo de pendeja decidí esperarlo, suspire estresada, Hyunjin me estresa. De repente entra Jimin, se asomó por la puerta viéndome con una sonrisa, se lo veía súper tierno.
—¡Hey! –me llamó.
Minho y Jisung estaban hablando, Changbin se había ido, dijo que debía ir a una cita con su madre. Yo espere a Hyunjin pero a él le valió, de un momento para otro se olvidó de lo que dijo y de sus acciones ¿Cómo sé que no juega conmigo? Me besó enfrente de todos ¡De todos! Y... Agh, ahora se va con esa.
—Jimin...
Fui a su lado suspirando, él rió leve y me agarró la mano sacándome a apuras del salón. Iba a quejarme pero al ver a Hyunjin junto a Yeji me quedé muda ¿Ibamos hacia ellos? ¿Por qué me miran?
—Listo, adiós.
Jimin me soltó y agarró la mano de Yeji pero esta vez la entrelazó, se dió vuelta y de a poco se iba alejando. Miré a Hyunjin cruzándome de brazos.
—Me dijiste que te esperara y lo hice –comencé a hablar– ¡Pero tú preferiste irte con ella y me dejaste como una completa ridícula en ese maldito-
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
FanfictionVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...