Capítulo : I

117 5 3
                                    

En una noche fría bajo las calles de París una joven azabache de largas cabelleras caminaba con la mirada perdida y  autoestima por los suelos tratando de contener las lágrimas derramadas por aquel corazón destrozado del cuál solo quedaban pequeños fragmentos  .
En sus veintisiete años nunca imagino vivir todo un martirio de dolor , vivir una falsedad .
Finjir que toda su vida era miel sobre hojuelas .
Tratando de hacer memoria la ojiazul se ponían a pensar en que momento aceptó formar parte de esta falsedad .
Tan sumida en sus pensamientos no se dijo que chocó con cierto joven rubio .

-Brig.
Que alegría volver a verte .
Cuántos años han pasado en los que no te veo .
Tres no han pasado seis largos años en los que no te dejabas ver  -mencionaba sonriendo el ojiverde ayudándola a levantarse-.

Felix .
Qué haces aquí en Francia hasta donde supe te encontrabas estudiando en el extranjero.- decía con una mueca de desagrado la azabache recordando a su amor platónico ,  imposible que nunca tuvo el valor de confesarse .
Prefirió alejarse lentamente y en silencio culpandolo de ser tan ciego y nunca enterarse ni una pizca del amor que está le profesaba poniéndolo en un pedestal alto.
A su partida está sufrió derramando muchas lágrimas trayendo como consecutivo noches enteras de insomnio  .
Hasta que cierto día un pelirrojo con paciencia logro sacar suspiros de nuevo de la peliazul .
Estando en medio de su abismo de desesperación por escapar de su hogar  aceptó al joven pintor sin dudarlo creyendo que viviría ese felices por siempre que tanto había anhelado en lo profundo de su ser .
Con tan solo la edad de veintidós años contrajo nupcias con aquel joven que creyó que había sido su salvador , su angel guardián , su príncipe azul de cuento de hadas .
Cual fue su cruel realidad .
Al cabo de dos años este llegaba todas las noches borracho , la golpeaba , le era infiel en sus narices y está solo se hacía de la vista gorda actuando como si nada pasará .
Si bien en su primer año de casados este le ofreció cobijo , protección , seguridad no solo a ella sino a su propia familia que se encontraba en crisis y un montón de deudas  .
El pelirrojo las asumió todas incluyendo la de su amada en ese entonces.

-Ya te dije pequeña princesa que no es nada .
Acepta la ayuda para eso está la familia .
Tu eres mi mujer , eres la razón de mi ser .
Se perfectamente la situación por la que pasan tus padres y sobretodo tu.
Y te admiro por ello -.

No logro comprender Nathaniel.

-Brig se muy bien que por ellos truncaste tus estudios , ellos fueron la razón de que rechazaras la beca que te ofrecieron en el extranjero para estudiar .
Por ellos te quedaste asumiendo muchas responsabilidades y deudas que no te pertenecían .
Durante años cargaste con muchas cosas pero aquí estoy yo contigo.
Ya no estarás sola nunca más-.

Y así fue como aquel joven logro ganarse el aprecio de sus suegros o mejor dicho lo veían como un billete de lotería a sus problemas financieros .
Conforme paso el año aquel mostró su verdadera faceta con la ojiazul .
Ella temerosa pasaba de nuevo las noches de insomnio con un gran dolor en el corazón culpandose por haber sido tan estúpida  en su selección amorosa .
Siempre era la misma rutina golpes , infidelidades .
El ramo de flores y uno que otro regalo como disculpa .
Si bien está lo perdonaba no una si no mil veces por amor , agradecimiento , esperanza de que cambiará está noche fue la gota que derramó el vaso .
Por  costumbre ocultaba su dolor bajo una mueca .
Durante las noches de luna llena caminaba para despejar su mente aliviar su dolor pero nunca se imagino que se rencontraría con su antiguo amor , su mejor amigo que ahora la interrogaba .

-Brig que te sucede -.

No sé de qué hablas -mencionaba  desvíando la mirada -.

-Te conozco a la perfección a pesar de estos años que no te veo se que no eres feliz .
Es más nunca lo fuiste .
Siempre que te encontrabas a tu límite me llamas por teléfono aunque no me contarás la verdad de tus tristezas sabía que algo estaba muy mal .
Se que te preguntarías porque no hice nada .
Por cobarde pero ya no soy ese cobarde débil .
Puedes ser honesta conmigo por una vez en tu vida -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora