Capitulo 6

244 8 0
                                    


Alyssa 》

Veo algunos de los cristales que quedaron al rededor de la ventana y los empujo hacia fuera, asi al pasar, no nos cortamos.
Intento entrar pero realmente me cuesta, es muy pequeña, así que de a poco paso una pierna, un brazo, mi cabeza, y ahora la otra mitad, meto el otro brazo y la pierna.

Mierda, ahora que lo pienso, hubiésemos roto una ventana más grande.
Veo a James del otro lado, y le hago señas con la mano para que entre.
Y claro, James pasa fácilmente, casi de un solo movimiento, o esta demasiado flaco o yo soy una idiota.

Observo el lugar y resulto ser un pequeño lavadero.

- Vamos. - Le digo a James, salimos del lavadero, encontrándonos con un enorme pasillo que lleva a varias puertas y una escalera.

Entramos por una puerta que ya estaba abierta, y es una enorme sala, con un gran ventanal, y muchas cosas lujosas.

- Linda... - Digo mirando toda la sala. Veo un estante en el que hay unas 30 copias de un mismo libro, lo tomo y de portada, tiene la foto de un hombre bastante adulto.

- Crees que es el? - Dice James señalando una foto de un hombre que hay en la pared, el mismo hombre del libro.

- Es quien?

- El tipo que vive aquí.

- Si, obviamente... Es un poco engreído, no? - Digo riendo.

- Es un profesor.

- Como sea, pero es un poco raro tener una foto tuya en tu sala. - Saco de mi boca el chicle que habia encontrado en mi chaqueta y lo pego en la foto, más especifica, en el medio de su cara.

Sigo caminando por la sala y me encuentro una especie de caja rara, asi que la abro y... Mierda! Esta llena de alcohol. Agarro una botella de vodka y miro a James.

- Oye, mira lo que encontré. - Digo entusiasmada.

James me mira pero no dice nada.
Abro la botella y empiezo a beber, es muy fuerte pero lo necesito.

De hecho, a veces me pregunto si debería convertirme en alcohólica... Significa que siempre tienes algo que hacer.

《 James 》

Alyssa sigue caminando y husmeando las cosas de la sala, me giro y empiezo a observar todos los cuadros que hay.

- Oye, mira lo que encontré. - Me volteó y Alyssa esta mirándome y sosteniendo una botella de vodka.

Abre la botella y comienza a beber de esta.
Alyssa no tenía mucho respeto por las personas, o por sus pertenencias.

Termina de beber y me extiende de botella... Que más da, de todos modos ya esta abierta. La agarro y bebo.

Mierda, si que es fuerte... Dejo la botella en una mesa y salgo de la sala. Alyssa me acompaña y comenzamos a subir las escaleras.

Algo raro es que el segundo piso es bastante "pequeño", tiene solo 3 puertas.
Caminamos hacia una, y la abro, es una habitación, con una cama de 2 plazas y un armario.

- Esto servirá. - Me dice Alyssa mirando la habitación.

- Si.

- Podemos relajarnos aquí, planear la ruta y tomar todo con calma.

- Si.

Espero que este "plan" que tengo junto a Alyssa salga bien.
Y que mi plan, contra Alyssa, también pueda llevarse a cabo.

《 Alyssa 》

Intento pensar lo que hacen los adultos en situaciones como esta.
No conozco muchos adultos, solo mi mamá y Tony, así que, que haría mi mamá en esta situación?

The End Of The Fucking World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora