Han pasado 6 meses desde que los sueños comenzarón en cada uno de ellos siempre aparece Krist, me sonrie y siempre esta ami lado.
Aveces quisiera pregunatarles a mis padres sobre el pero no lo hago. Mis amigos ni siquiera recuerdo nada de ellos y mucho menos ahora que desde que desperte me aleje o se alejaron no estoy seguro de cual es la correcta.Sin embargo he dejado de salir, no me interesa nadie ni nada, vivo para estufiar y estudio para vivir en eso se convirtio mi vida.
Solo Krist es la unica persona que esta conmigo siempre en sueños aunque sea, al principio se me hizo extraño soñar tanto con el pero al final creo que pudo haner sido mi mejor amigo y nos la pasabamos tanto tiempo ju tos que estoy comenzando a recordar algunas cosas, todas con el en ellas.
Sin embargo hay ocasiones en las que me despierto llorando y llamando a Krist a gritos. Fue algo aterrador al principio ahora siento que me acostumbre a eso.
Estaba decidido a buscarlo asi que en las vacaciones les preguntaré a mis padres si saben algo de Krist, necesito verlo, necesito algo mas pero no se que asi que lo buscaré para wue ayude a resolver lo que siento cuando lo veo en mis sueños.
Las vacaciones llegan muchos mas rapido de lo que hubiera esperado, pero estoy contento al fin les preguntare a mis padres sobre Krist.
Mis padres estan emocionados de verme no puedo decir lo mismo no es que no los ame simplemente siguen siendo desconocidos para mi. Lo unico que me emociona es saber sobre Krist.
Al preguntarle sobre Krist mamá llora y papá tambien me preguntan si recuerdo algo simplemente les respondo que siempre sueño con el y que quiero encontrarlo, al decir eso la cara de mis padres se entristecen hasta un punto fatal les pregunto que pasa dicen que simplemente no busque algo que me va a doler encontrar.
No lo entiendo necesito encontrarlo y ellos no ayudan asi que simplemente saldre y lo buscare yo mismo aunque no se nada sobre el excepto su nombre.
No se donde mas buscar ya casi terminan las vacaciones y no se nada sobbre Krist nadie quiere ayudarme a encontralo, nadie quiere decirme su apellido nadie quiere decirme absolutamente nada.
Quedan 3 dias para volver a la universidad mis sueños cada vez son mas dolorosos, las lagrimas son nada comparados con el dolor que siento en mi corazón al despertar. Mis padres terminarón enterandose de esos sueños por mis gritos.
Quedan 2 dias para volver estoy acostado en mi cama otra vez ese sueño me persigue al final nunca me entero de que es lo que sucede por que al despertar no recuerdo nada solo que ese sueño me deja lagrimas en los ojos y dolor en el corazón.
Pero esta vez es diferente me siento espectador mi sueño me veo a mi y a Krist en el auto escuchando musica, veo como me toma de la mano y me dice que me ama veo como el pone su cuerpo sobre el mio para salvarme, veo la forma en que Krist me mira antes de morir por el choque en el que perdi la memoria.
Todo este tiempo estuve soñando con mi ESPOSO la personas que dio su vida para salvarme, la persona que mas ame en este mundo, la persona wue no pude proteger lagrimas caen de mis ojos al recordar a Krist todos los momentos que vivimos, todo lo que pasamos para poder estar juntos.
Salgo de mi casa casi corriendo es media noche no se ha donde voy, recuerdo a Krist pero nada mas me viene a la cabeza no recuerdo nada mas que a el.
Llego a una casa muy bonita no se donde estoy ni por que vengo aqui pero se que Krist me ha traido a este lugar asi que toco la puerta y espero que alguien me abra. Es casi de madrugada pero espero que alguien se despierte las lagrimas rodavia siguen en mi rostro no quieren detenerse y no quiero detenerlas.
Un hombre me abre la puerta lo recuerdo pero no de antes lo recuerdo del hospital cuando me visitarón. Necesito saber que relación tiene con Krist asi que simplente murmuro el nombre de Krist para que el reacciones y me abrace no se por que lo hace y no se por que se siente bien que lo haga.
Despues de abrazarme llama a du esposa y ella me abraza tambien ambos lloran junto conmigo y sigo sin saber por que lloran conmigo. Un rato despues la señora se levanta y trae consigo una foto.
En ella se puede ver claramente a Krist y aun lado de el esta ellos. Son sus padres por eso lloran conmigo perdierón a su hijo y yo soy lo unico que les quedaba pero no recordaba nada. Sigo sin hacerlo pero ahora se que me case y que amé y amaré siempre a Krist. Sus padres son mis padres tambien y aunque no los recuerde yo cuidare de ellos siempre.
Papá y mamá me llevan al cuarto de Krist me dejan dormir alli, es mi cuarto por derecho murmuran y yo lo se pero eso solo hace que mi corazón duela aun mas.
Ya amanecio y yo no pude dormir nada Krist no ha vuelto a mis sueños y lo necesito, no soportaria perderlo tambien ahi quiero tenerlo auqneu sea en sueños.
Mis padres me llevan al cementerio la tumba de Krist está aqui, le traje flores blancas simbolizan la pureza de nuestro amor algo que sin duda recuerdo. Me dejan solo en su tumba y solo lloró, lloró por haberlo olvidado, lloró por haber dejado que se sacrifique por mi y no haber echo nada por aydudarlo, lloró por que la vida me lo quitó y tambien me quitó sus recuerdos. Lloró por que la vida fue tan injusta con nosotros, lloró por todas las veces que sali con otras personas estando casado aun cuando Krist ya no este, lloró por que mis recuerdos siguen estando en 0 y sonrio al final por que Krist es lo unico que estara permanentemente en mi vida, aun cuando se haya hido el es el unico recuerdo que tengo.
Y aunque el sea un recuerdo doloroso se que siempre estará conmigo. Viviré la vida por nosotros dos. Hare que te sienta orgulloso de mi, hare grandes cosas por tu nombre y siempre esperaré el dia en que nos encontremos de nuevo.
Mi amado Krist esperame, eras mi unica razón para vivir, siempre fuiste lo mas importante para mi y lo seguiras siempre, eres lo unico que recuerdo y lo unico que anhelo cuando llegue el momento nos encontraremos y seremos felices de nuevo..... TE AMO .... SIEMPRE TUYO SINGTO
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi lo recuerda
CasualeSingto ha salido de la ciudad junto con Krist llevan 2 horas de camino su luna de miel los espera. Sin embargo su destino ha sido trazado y ni ellos mismos podrán evitar que ocurra.