Capítulo 15

673 29 6
                                    

Cuando salgo del laboratorio lo primero que veo es a Zed esposado siendo metido en una furgoneta de la policía.

___: Papá, mira.

Padre: Espera aquí un minuto.

Mi papá se acerca a uno de los policías y empiezan a hablar, no consigo escuchar lo que dicen, cuando los dos terminan de hablan la furgoneta se va y mi padre se acerca al coche.

Padre: Lo llevarán directamente a la ciudad zombie, no tienes de que preocuparte.

___: Gracias papá.

Padre: No es nada princesa, ahora vámonos a casa, tu madre ya te echa de menos.

Entramos en el coche.

___: Solo espero que no me quiera matar cuando me vea.

Cojo la peluca que había dejado junto a mis cosas y me la pongo.

___: Por si acaso.

Mi padre se ríe y arranca en coche.

Padre: Tranquila, tu madre te sigue amando, siendo humana o zombie.

Cuando llegamos a casa mi madre ya estaba en la puerta esperando con una manta en las manos, antes mismo de que ponga los pies en el suelo ya la tengo encima mía cubriendome con la manta.

___: Mamá, ¿qué haces?

Madre: Tampandote para que no te vean, venga vamos a dentro.

Prefiero obedecerla, cuando ya estamos dentro mi madre me quita la manta de encima y me mira con cara triste.

Madre: Ay hija, ¿porque tenía que pasarte esto?

___: Mamá, sigo viva.

Madre: Bueno, no es del todo un problema, antes de que llegases fui a una tienda de cosméticos.

Mi madre va corriendo al salón y le sigo.

Madre: Mira, e comprado está base, la mujer de la tienda a dicho que es la mejor, también te e comprádo colorete y algunos pintalabios.

Cojo la bolsa llena de maquillaje, hay muchísimas cosas aquí.

___: Mamá, ¿realmente crees que tengo que maquillarme? Ahora soy así, y por mucho maquillaje que me ponga no voy a cambiar.

Madre: Lo se hija, me preocupa como te tratarán en el instituto, todos aquí sabemos cómo es la gente en Seabrook.

Padre: Tú madre tiene razón princesa, la gente aquí no tiene piedad.

Ahora que paro a pensar, tienen razón, estoy segura que lo primero que harían al descubrir cómo soy ahora es quitarme del equipo de animadoras.

___: Es verdad, bueno, me voy a mí habitación a descansar un poco.

Madre: Hija, quiero que sepas que te sigo amando de la misma forma, vale?

___: Lo se mamá.

Subo a mí habitación y pongo la bolsa de maquillaje en el baño, mi móvil empieza a sonar como loco, como siempre es Mandy petandome.

___!! No te vas a creer lo que acabo de ver en las noticias!!!!

Que has visto???

Ahora los zombies tienen permitido tener móviles, sabes que significa???

Que guay, no sé qué significa (>0<;)

Lo primero que voy a hacer cuando vea a Zed es pasarle tu número, ahora no vais más a depender de cartitas

Es verdad!!!!

Hablando de Zed, hoy por la mañana a aparecido un coche del laboratorio de tu padre en el insti, unos minutos después se había llevado a Zed a no sé dónde, sabes de algo?

La verdad es que no, pero intentaré investigar.

Espera, acaba de llegar, está entrando en clase, tiene cara de muerto, bueno... Más de lo que ya tiene, tú me entiendes

Si, te entiendo, puedes decirle que necesito hablar con el?

Claro, tema?

Es algo complicado, dile que quedamos el viernes por la tarde noche en la entrada de ciudad zombie, tú también vienes

Que miedo, pero vale, se lo diré, está todo bien?

Si y no, es una larga historia y es más fácil de contar cara a cara

Maldita, no sé si aguantaré hasta mañana, mi curiosidad me mata

XD, ya lo sé, pero hoy aún no puedo salir

Vale, entonces nos vemos mañana,la clase va a empezar y me tengo que ir

Vale, hasta mañana

Hasta mañana

Apagó el móvil y empiezo arreglar mis cosas, cuando ya tengo todo arreglado me pongo a terminar los deberes, quiero estar totalmente libre para mañana.

---//---

Wey!!! Lo logré, capítulo nuevo!!

(ノ≧∇≦)ノ ミ ┻━┻

Espero que os guste, os quiero!!

( ˘ ³˘)♥


I will be brave  (Zed y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora