Fukuzawa Yukichi había conocido a Mori Ougai trámite su maestro,
Natsume-sensei.Había llegado en el ambulatorio de ese hombre y al entrar, la primera cosa que había visto que había visto era una niña rubia, de... ¿10 años aproximadamente?
Al entrar en la habitación el olor a sangre y medicínales invadió su nariz.
Miró con atención la sala para después ver a un hombre sentado, probablemente trabajando.
La rubia le había ignorado, continuando su dibujo.
Fukuzawa se había sorprendido de ver una niña tan pequeña en un lugar como ese lugar, pero decidió guardar sus preguntas para otro momento.
Se aclaró la garganta, como para evidenciar su presencia y el hombre de cabello negro volteó hacía el.
-¿Tu eres el que debo proteger?- preguntó con tranquilidad mientras analizaba al otro hombre.
-Si. Escuché que eres un excelente guardaespaldas.- dijo el doctor con una sonrisa que el Lobo de Plata no pudo decifrar completamente.
-¡Ah! ¿Estoy a corto de personal, puedes llevar allá esas cajas?- dijo indicándolas.
-Actualmente ya no soy un guardaespaldas. Ahora... estoy abriendo una agencia de detectives. He venido aquí solo porque Natsume-sensei me lo pidió.-Son muchas...
-¿Ya no eres un guardaespaldas? Que lastima seria si ya no supieras hacer tu trabajo correctamente.-
Fukuzawa apretó los labios con fuerza y viò como el doctor sonreía.
-¡Doctor! ¡Mi compañero esta herido! ¡Por favor, sálvalo!- gritó un hombre entrando en la habitación con un hombre inconsciente.
-¡Esta bien, pero no se pelees aquí! Estoy curando también su agresor.-
-No te preocupes. El ambulatorio es un territorio neutral. Sabes, como mis pacientes son de la sociedad mafiosa nunca me aburro... se eschuchan muchas historias interesantes.- le dijo Mori sonriendo.El "doctor sombra" Ougai Mori, es un hombre ambiguo.[1]
¿Porque Natsume-sensei quiere que lo proteja?
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 - FUKUMORI.
Fanfiction❝ Porque a pesar de todo... yo sigo amándote Fukuzawa. ❞ FUKUMORI FANFICTION. FUKUZAWA YUKICHI X MORI OUGAI BUNGOU STRAY DOGS FANFICTION LOS PERSONAJES PERTENECEN A KAFKA ASAGIRI Y SANGO HARUKAWA DEL MANGA/ANIME BUNGOU STRAY DOGS. 14:59-18:30; 11/06...