Hola, me llamo Hwang Young-Mi soy una chica de 19 años, nací el 7 de noviembre de 2001 en Canadá pero me mudé a Corea a los 3 años específicamente a Busan, pero por problemas familiares hace una semana que me mudé a Seúl. Era nueva allí y no conocía nada allí.
Me mudé una semana antes de que acabaran las vacaciones y entrar a la universidad para poder mudarme más tranquila y ya tener un poco organizado mi cuarto.
Mis padres se quedaron en Busan por lo cual vivía yo sola con mi hermano de 21 años Hwang Hyun-jin él ya conocía a gente allí y tenía amigos ya que se mudó el año pasado pero como era menor no podía ir con él. Tenemos un vínculo muy fuerte, le quiero mucho.
Yo conocía a los amigos de mi hermano porq a veces hacia videollamada con todos, asiq eran también mis amigos.
Lunes 1 de septiembre 6:30 de la mañana.
Mi avión acaba de aterrizar y estoy sentada esperando a que mi hermano venga a recogerme. En seguida lo ví pero no venía solo venía con Bang Chan, uno de nuestros amigos.
Young: HYUNJIN!!!! - Le grité levantándome y corriendo hacia el. Lo abracé y él me levantó del suelo. Hacía una año que no veía a mi hermano cara a cara y tenía muchas ganas.
Hyunjin: YOUNG-MIII!!!!- Me separé de él y saludé a Chan. Aunq no nos hayamos visto nunca en persona hablábamos a diario y le tenía mucho cariño.
Chan: Ey Young- Me dió un pequeño abrazo al que yo le correspondí en seguida.
Tn: Tenía muchas ganas de veros
Chan: Y nosotros
Hyunjin: Anda vamos que me has hecho madrugar mucho y tengo sueño-Dijo quejándose como un niño pequeño, a lo que Chan y yo reímos.
Nos montamos en el coche de mi hermano, yo puse mis maletas en el maletero y me senté en los asientos de atrás ya que Chan iba en el asiento del copiloto. Llegamos a casa y subí a mi habitación con mi maleta, era algo pesada y encima tenía que subir escaleras pero lo hice sin problema. No había comido asiq le dije a Hyunjin si me preparaba el desayuno.
Young: Hyunjiiiinnn!- Grité desde la segunda planta de la casa.
Hyunjin: Dime !- Gritó el desde la primera junto con Chan
Young: Tengo hambre, prepárame el desayuno porfa !
Hyunjin: Bueno, vamos a desayunar todos !
Yo bajé a los 5 min y me senté en la cocina, allí estaba Chan y Hyunjin, íbamos a desayunar todos, me tomé mi café y volví a mi habitación para cambiarme de ropa.
~ outfit ~
Tenías el pelo largo y de un color marrón muy claro,querías pintarte el pelo pero te daba pereza y no estabas segura. Tenías varios agujeros de pendientes ya que te encantaban y te querías hacer un tatuaje ya que también te encantaban. Ya tenías uno pero muy pequeño, y nadie lo sabía, solo tus amigos de Busan. Y no tenías los ojos muy rasgados.
~ Tatuaje ~
No eras mucho de recogerte el pelo asiq casi no se veía, tenías tatuada una frase significativa para ti.
" Miss You " Estaba dedicada a tu abuelo ya que falleció cuando tú tenías 14 años, le tenías mucho cariño, era el único de tu familia aparte de tu hermano que te entendía, tenías muchas anécdotas con él.Instagram~
@Young_Mi
(Ignoramos que la chica es rubia y ellos no son ni hyunjin ni chan :) )
Young_Mi: Por fin :) @hwang_hyunjin @chris_bang .
A 987 personas le han gustado tu foto
ComentariosChang_bin: Que ganas de verte ya :)
Hwang_hyunjin: Que ganas tenía, te he echado de menos :(
Chris_bang: <3
Apagué el teléfono y me fuí a dormir.
______________________________________
Hola, que tal ? Os está gustando ? Ojalá que si :). Muchísimas gracias por leer ❤️. Ateez aparecerá más a de lante, porq todavía no los conoce :) Recordar que si no os gusta podéis poner vuestro nombre o si no queréis tener tatuajes o algo podéis cambiarlo. :)
ESTÁS LEYENDO
Ateez//Instagram y tú 🍁
FanfictionHola, esto va a ser una chica (tú) con sus amigos pequeñas historias y en cada una de ellas habrán fotos en "Instagram" ns si me explico :) Espero que les guste ❤️ Pondré un nombre para que quede mejor pero puedes cambiarlo por el tuyo o por uno de...