capitulo 1

1.3K 67 3
                                    

Soy una chica de 20 años me llamo _____ miller mi padre es un empresario muy conocido en la ciudad mi madre murió en un accidente de avión ella iba a ir a los ángeles a Ha hacer unos asuntos de trabajos pero se estrelló el avión, ella y yo éramos muy unidas.

bueno cuando tenía 12 años un chico llegó al colé qué yo iba ha estudiar,

Flashback

"Descripción del chico"

Tenía 14 años era de tes morena y ojos café oscuro.

Todos se le quedaron viendo pero el no le tomaba importancia yo entre a mi clase y me fui a sentar a mi lugar cuando vi que ese chico entró ala clase me puse nerviosa el se fue a sentar ha su lugar y yo fui hasta donde el estaba sentado y le dije:

____: hola

Xx: hola (dijo tímido)

_____: como te llamas?? Pregunte sonriente

Xx: Michael, Michael jackson y tu ( preguntó con una sonrisa)

____: ____, ____ miller

Michael: que lindo nombre (dijo con una sonrisa)☺

____: gracias igual el tuyo

Fin del flasback

Narradora

Pasaron 8 años y ellos seguían siendo los mejores amigos ahora el tenía 19 y ella 17

Narra _____
Bueno hoy me levante como siempre pensando en Michael

(Pensando) hace 8 años que me gusta Michael pero no le tomo importancia ya que no creó que le guste tiene a todas las chicas tras el mejor no me ilusionó.

Me levante de mi cama restrege mis ojos y fui a darme una ducha me quede un rato relajandome bajo el agua.

**mientras con Michael**

Creó que ____ me esta enamorando, cada día que pasa cuando estoy con ella es hermoso no dejó de pensar en ella.

Esta noche la voy a invitar a cenar y le voy a decir que me gusta.

**mientras con ____**

Salí de la ducha y me puse mi toalla fui hasta mi closet y empecé a buscar, me puse: un jean negro ajustado una blusa negra de tirantes y encima de esa blusa me puse una blusa blanca que decía love un tirante abajo de mi hombro y del otro lado el tirante arriba de mi hombro, unas zapatillas blancas brillantes ondule mi cabello dejándolo a un lado de mi cuello, me maquille natural luego agarre mi iPhone baje y fui hasta la cocina y me encontré con Maria era la empleada de la casa pero éramos muy amigas, le confiaba muchas cosas a ella, le quería mucho.

______: hola Maria que haces?? (Dije saludándola)

Maria: estoy haciendo unos hotcakes con café quieres? Pregunto

____: si, por favor

Me Senté en una silla y empece a ver mi iPhone vi que tenia 1mensaje de michael y lo leí

*mensaje de michael*

Hola preciosa como estas? Quiero invitarte hoy en la noche aún lugar especial te paso a traer a las 7:30 y no aceptó un no como respuesta te quiero linda.

*mensaje de _____ *

Estoy bien y te espero a las 7:30 te quiero.

____: AAAAHH!!! grite y vi que Maria pego un salto del susto y me empecé a reír.

Maria: AAH! Sr.____ que le paso ( asustada)

_____:jajaja lo ciento maria solo que Michael me invitó a cenar (dije riendo)

Maria: que bueno sr. Usted y el chico michael hace una linda pareja (dijo maria poniendo la comida en la mesa)

_____: ( sonrojada) jajaja emmm... Maria te puedo contar algo ( le pregunte nerviosa)

Maria: si, claro puede confiar en mi sr.____ ( dijo sentándose enfrente mia )

____: emmm... Me gusta Michael dije susurrado tomando un poco de mi café e ignorando la mirada de maria

Maria: a? (Dijo fingiendo que no escuchó

_____: me gusta Michael ( dije alzando la voz)

Maria:jajaja no se notaba (dijo sarcástica)

______: jaja pero no se lo digas a nadie (dije en forma de suplica)

Maria: claro que no( dijo parandose de las silla

Hola espero les este gustando la nove es la primera que escribo ha si que denme su opinión. Gracias

"Voten y comenten"

enamorada de mi mejor amigo (michael jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora