¿Que dices?

1.3K 71 0
                                    

Clarisse POV
-Apuesto que ustedes dos van a acabar con mil y un hijos- nos dijo Rita riendo. Estábamos con Sean y Rita cenando, quienes literalmente no podían estar ni un segundo lejos del otro. "Y decían que nosotros éramos los tortolos" Pensé. Me voltee a ver Mathew mientras reía. Ya habían pasado 4 meses. Había sido un poco difícil comprender como se sentía y perdonarlo, nos peleamos como unas 3 veces, veces en las que ni nos hablábamos y al final terminábamos reconciliando. Y finalmente después de un tiempo resolvimos todo y ahora estaba saliendo con él. Esto me recordó a la vez en la que Salí con él cuando tenía 16. Todo había sido una apuesta, pero esta vez no lo era. El me había elegido a mí y yo a él. Nuestra relación no era perfecta, pero se podía decir que íbamos relativamente bien.
-¿Y ustedes no?- dijo Mathew-Bueno, bueno, tenemos 25 no hay que apurarnos-
-Estaba bromeando- dijo Rita.-Pero lo de los hijos se los aseguro ¿eh?- Sean y ella rieron y siguieron comiendo. Estábamos en los ángeles, quisimos desconectarnos de todo y relajarnos por un rato. A Rita le dijimos la verdad, no quería que creciera con esa mentira. Primero reacciono peor que nunca, pero después de un (Largo) tiempo entro en razón y lo acepto, y desde ese entonces había decidido que quería pasar más tiempo con Amber, quien ahora tenía más tiempo. A veces pensaba que quería más a Amber que a mí.
-Ya, que es algo incomodo- murmure. Sabía que ella bromeaba pero ni tenía idea de porque no me gustaba hablar mucho del tema.
-No seas amargada ¡Apuesto a que en un tiempo ya estas embarazada!-
-Rita baja la voz- estábamos en un restaurante elegante, por lo que no tenía muchas ganas de hacer el ridículo frente a la gente que ahora tenía sus miradas puestas en nosotros.
-¿Y qué importa? Que lo sepa el mundo. - Se paro captando la atención de todos.- ¡Estos dos tortolos harán la sobre población!- dijo riendo.
-¡Rita bájate!- le dijo Sean, quien mas avergonzado no podía estar.
-Pero...-
-Abajo-
-aguafiestas- gruño mientras se volvía a sentar.
-Solo no quiero que nos voten-
-Aww- Rita se acerco a él y lo beso. Genial, aquí comenzaba el espectáculo. Yo y Mathew nos miramos con una mirada cómplice. "Venganza" gesticulo Mathew. Yo Asenti. Nunca le había
podido devolver la vez en la que nos besamos en el aeropuerto. Agarre un poco de lasaña que había en el plato de mi amiga, y mientras nadie se daba cuenta se los tire en la cara.
-¿Pero qué mierda?- dijo Rita volteándose.
-Tú hiciste lo mismo en el aeropuerto-
-¿Tirarte un pedazo de comida? ¿Es enserio?-
-Venganza-
-Bueno, ahora tenemos la cara roja- dijo ella mientras se limpiaba la cara. Miro a Sean.- ¡Es injusto! a él no le cayó!-
-Para de ser picona de una vez- dije bromeando.
-¿Quieres lasaña? Te daré lasaña. Agarro otro pedazo mientras extendía el brazo y me lo restregaba en la ropa.
-¡¿Qué mierda te pasa?!-
-Chicas tranquilícense- dijo Mathew.
-Oh no noviecito, esta es la guerra- y así empezó la guerra de comida.
***
-Me duele la espalda- dijo Rita recostándose en la cama del hotel. Después de tener la guerra de comida, nos echaron del lugar y yo accidentalmente empuje a mi amiga y se cayó de espaldas. Ahora se estaba quejando como si su vida dependiera de ello. Nota mental: No herir a Rita a menos de que quiera 3 días de quejas.
-Pues aguántate- le dije. -He vivido por peores cosas-
-N me vengas con eso ahora- dijo mientras se sobaba la espalda. Eran las 8 de la mañana y Sean con su afición de ser puntual al desayuno bufet nos había despertado. -Ahora calla y camina, que muero de hambre-
-Pero estoy cansada-
-y yo hambrienta, así que apúrate, te espero afuera- Rita bufo mientras se iba al baño a cambiar. Yo espere afuera. Un (Largo) rato después, ella salió y nos fuimos a dar el encuentro con los chicos. No había mucha gente, por lo que pudimos divisar a los chicos en una de las mesas del fondo. Empezamos a comer, y no paraba de sentir la mirada de Mathew en mí. ¿Qué le pasaba? Parecía nervioso, lo sabía porque se removía incomodo y se pasaba mucho la mano por el pelo. La verdad, no entendía que le estaba pasando.
-¿Todo bien?- le dije
.-¿Qué?....s-si n-no hay problemas- sonrió nerviosamente.
-Eres pésimo mintiendo-
-N-no-
-¿Qué pasa?-
-Nada-
-Mathew...-
-ya te dije, no pasa...nada- mire a Rita ya sean. Ellos me miraban como si dijeran "yo sé algo que tu no"
-Chicos que pasa- dije dirigiéndome hacia ellos. Todos me ignoraron y siguieron comiendo.
-¿Ya vieron que bien está el clima? Esta soleado, después de esto podemos ir a la playa ¿les parece?
-Claro- dijeron todos menos yo. Me estaban cambiando de tema.
-chicos no me...-dije, pero Mathew me interrumpió.
-Bueno...me han llamado eh...me tengo que ir un rato- fruncí el ceño-¿Del trabajo?-
-Si, querían unos planos y tengo que ir a la oficina de acá- Asenti confusa mientras él se iba. Mire a Rita, quien hacia esfuerzo en ocultar su sonrisa al igual que Sean.
-Descubriré que está pasando- dije.- ¿Por qué no me lo quieren decir?-
-Lo vas a saber, no te preocupes-
-¿Acaso me engaña o algo?-
-¡No no claro que no!- se apresuro a decir Rita.-Ni se te ocurra pensar eso-
-Pero que quieres que piense si me ocultan tanta cosa...-
-Es algo bueno, no te preocupes. Lo sabrás al final del día. Ahora vallamos a la arena- Y dicho esto nos paramos y nos dirigimos a la playa.
***
Entre abrí los ojos lentamente. Me había quedado dormida, genial. Estuve con Rita y Sean hasta que supongo que me quede dormida, Mathew todavía no aparecía lo cual me parecía completamente raro. Encima dijo que lo habían "llamado" Cuando estuve prácticamente todo el día con él, y su teléfono él se lo había olvidado en Texas recuerdo que me lo dijo en el avión. Así que en conclusión: Mi novio no sabe mentir. Además el estaba de vacaciones, por lo que no tendría que entregar ni un solo plano. Esa mentira le había salido bien mala. Mire a mis costados, pero no me encontré a nadie. Me incorpore, me estaba tostando al sol, Rita y Sean ya no estaban. ¿Qué les pasaba? Intente coger mi teléfono para llamarlos pero me di cuenta de que no lo tenía. Genial, se habían llevado mi teléfono. Pero en eso algo capto mi atención. Una nota en la arena, al costado de mi toalla. Era un sobre. "Para Clarisse" decía. De seguro era la cuenta del hotel y ellos me dejaban sola acá. Pero no me encontré con la cuenta cuando abrí el sobre. Era una nota, y por la firma, era de Mathew.
"¡Clarisse! Te debes de estar preguntando donde están todos ¿No? Pues bien, todo esto forma parte de algo. Es fácil, una mini búsqueda del tesoro para alegrarnos las vacaciones ¿Qué dices? Bien, bien, este es el primer lugar. ¿Recuerdas cuando nos fuimos a la casa de Playa de Amber? Pues resulta que está a unos hoteles de acá. ¿Recuerdas como nos divertimos? Nos metimos al mar y toda la cosa, casi nos ahogamos pero fue divertido. Además, fue la fiesta en la playa, en la que te defendí del tipo. ¿Recuerdas? Este es el momento en el que mi ego sube más de lo debido. Así que bueno, aquí esta la primera pista (si se puede llamar así)
Principio

Te reto a recordarme ||Trilogía libro 2|| Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora