El despertar

999 58 27
                                    

Mario y Rosalina se separaron del beso, pero aún seguían abrazados. Sus rostros seguian sonrojados y su respiración era agitada. Se sonreían mutuamente mientras trataban de recuperar el aliento después de ese momento apasionado que habian tenido, un momento donde dejaron salir todos sus sentimientos.

Mario : Nada me gustaría más que quedarme aqui contigo, pero creo que aún hay cosas que hacer.

Rosalina : Lo se.

Ambos se separaron, y ella se levantó con la ayuda de Mario, quien le tendio la mano. Una vez de pie, ambos comenzaron a caminar hacia Bowser y los demás, aún tomados de la mano. Bowser retiró sus manos de los ojos de su hijo y retrocedió un poco. Kamek, al contrario, dio unos pasos hacia adelante e hizo una pequeña reverencia.

Kamek : Es un honor conocerla en persona, lady Rosalina. No todos los días se conoce a un experto en magia cósmica.

Rosalina : Aprecio el cumplido Kamek, pero puedes llamarme solo Rosalina.

Kamek : Por supuesto. Debo decir que ese hechizo que usó en el rey boo fue ... bastante interesante ¿puedo saber a donde lo mandó?

Rosalina : A la dimensión cero, un lugar del que solo se puede salir abriendo un portal desde otro universo, pues es imposible abrirlo desde la dimensión cero. Creeme cuando te digo que ya no volvera a molestar.

Bowser (se aclara la garganta) : ¡Ejem! Este ... gracias por salvar a mi hijo y ... por salvarme a mí.

Rosalina : No tienes que agradecerlo Bowser. Yo también soy madre y entiendo la preocupación que tenias por hallar a tu hijo.

Bowser : Así que ... ¿sin rencores?

Rosalina : Sin rencores, aunque voy a darte una advertencia. Vuelve a amenazar al universo como las anteriores dos veces y te juro que te hare lo mismo que al rey boo ... ¿fui clara?

Bowser (traga saliva) : Como el agua.

Rosalina : Bien, sera mejor comenzar a arreglar todo este desastre.

Rosalina levantó su varita y un poderoso resplandor blanco salió de la misma. El castillo donde estaban comenzó a repararse, haciendo desaparecer todas las malas hierbas y lianas que habian regadas por el lugar. Las naves de la flota de Bowser se repararon y comenzaron a volar, y todos los soldados se levantaron sintiendose como nuevos, sin dolor y sin recordar nada de lo que habia pasado.

Rosalina : Ya puedes regresar a tu reino Bowser.

Bowser (viendo hacia afuera del castillo) : ¡Guau, increíble! Gracias por repararlo todo.

Kamek : ¿Ustedes no vienen?

Rosalina : No (voltea a ver a Mario, y luego a Kamek) aún tenemos un asunto pendiente.

Kamek : Entiendo.

Jr : Fue un gusto conocerla Rosalina.

Rosalina : Lo mismo digo Jr. Bien, nos veremos luego, supongo.

Un resplandor de luz envolvió a Mario y a Rosalina, tras lo que desaparecieron del lugar. Un resplandor similar se vio en la cubierta del observatorio, dejando a Mario y Rosalina sobre el mismo.

Mario : ¿El observatorio?

Rosalina : Sí, aún debemos lidiar con el otro Mario, quien representa una amenaza más grande de lo que pensaba.

Mario : Bien, se que juntos lo podremos derrotar.

Rosalina (niega con la cabeza algo triste) : No Mario, me temo que esta vez deberas hacerlo tu solo.

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora