Un día Mori, muy concentrado en una conversación con Elise, había chocado contra alguien y a causa de su distracción había acabado en el suelo.
-Lo siento, estaba distraído.- empezó a decir el azabache con una sonrisa de disculpas levantando la mirada.Pero cuando había visto con quien había chocado su sonrisa desvaneció y la preocupación se reflejó en sus ojos.
Fukuzawa lo miraba intensamente y a su lado estaba un azabache con una bolsa llena de caramelos.
El fantasma de una sonrisa apareció en los labios de Ranpo, que miró interesado la escena con sus ojos verdes.
Mori se quedó sin palabras y su garganta se secó.
Últimamente no lo había visto mucho... y Mori había tenido una "pausa" de sus tormentosos pensamientos sobre el Lobo de Plata.Afortunadamente Elise estaba con el.
-¡Rintarō estupido! ¡¿Como puedes ser tan distraído?!-
-¡Ah lo siento Elise-chan!- dijo Mori levantándose rápidamente.La niña hizo un puchero y cruzó los brazos.
-¡Je je perdonad la molestia, estaba pensando a los caramelos de Elise-chan! ¡Vamos Elise-chan!-
Mori miró el azabache y sonrió.
El de ojos verdes lo miró interesado y el de ojos azules lo fulminó con la mirada.Se alejaron rápidamente del lugar y finalmente solos Elise lo miró con disgusto.
-Puedes mentir a los demás como quieras. Pero deja de pensar cosas que me hagan vomitar: estabas pensando en cuanto se veía el viejo ese con su yukata y como se sentiría besar sus labios. ¡¿Por Dios, Rintarō no te hace vomitar pensar en eso?!- gritó Elise a un atontado Mori.Y el azabache si quedo nuevamente sin palabras.
Mori miró el techo y suspiró.
Al parecer el Jefe de la Agencia de Detectives Armada había solicitado su presencia para discutir de algo.Mori no era estupido, sabía perfectamente que los de la ADA querías estipular una alianza o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 - FUKUMORI.
Фанфик❝ Porque a pesar de todo... yo sigo amándote Fukuzawa. ❞ FUKUMORI FANFICTION. FUKUZAWA YUKICHI X MORI OUGAI BUNGOU STRAY DOGS FANFICTION LOS PERSONAJES PERTENECEN A KAFKA ASAGIRI Y SANGO HARUKAWA DEL MANGA/ANIME BUNGOU STRAY DOGS. 14:59-18:30; 11/06...