ENREDOS Y SORPRESAS
¡CREO QUE VEO DOBLE!
[Tienda Misteriosa Mister'S]
Deuce, Grimm y yo nos adentramos en aquella tienda de aspecto misterioso, oculta en una de las esquinas. De aspecto morado y del más allá. Que de alguna manera te invitaba a un vieja solo de ida, pero jamas de regreso.
Por dentro aquella tienda mostraba estar tan bien iluminada, a tal punto que hasta la lampara de luz verde brindaba un aspecto mágico. Las paredes, el suelo y las mesas y mesillas estaban repletas de objetos. Cada uno igual o más extraño, que pasaban de bolas de cristal a una lagartija embalsamada.
- Wow este lugar es asombroso. - Murmuro Deuce, también atrapado en ese encanto sobrenatural. - Hay una calavera de cristal, grimorios... ¿Qué clase de taxidermia es esa?
- ¿Realmente venden amuletos de la suerte aquí? - Interrogó Grimm al ver un par de collares.
- ¡Hey! - Nos saludo el dueño del local. Un hombre algo vestido formalmente con traje morado y negro. - Mis pequeños demonios ¿Cómo les va? Bienvenidos a la Tienda Misteriosa Mister'S ¿Qué puedo hacer por ustedes el día de hoy? ¿Un amuleto a las tierras de los muertos? ¿La momia de un rey antiguo? ¿Qué hay de unas cartas del Tarot malditas?
- Ese juego de cartas no suena tan mal... - Murmure rascando mi barbilla.
- Emm... nos gustaría las cosas de esta lista. - Nos corto el rollo Deuce.
- Y algunas latas de atún. - Pidió Grimm.
- ¡No! No necesitamos ninguna lata de atún. - Elimino la petición el de cabello azul.
- ¿Qué? ¿Qué? Crema batida, huevos..... una dulce combinación. - Acoto el dueño. ¡Okay! Ya se los traigo.
- Ohhh, realmente lo tiene. - Dijo con sorpresa, Deuce.
El personaje desapareció por una de las puertas laterales antes de regresar con unas cuantas bolsas llenas de lo que habíamos pedido.
- Perdonen por la espera. Son un poco pesadas, ¿Lo entienden? ¡Ahora! Si ordenan ahora pueden obtener un 30% de descuento en su compra de una ayuda flotante de 1x100.
ESTÁS LEYENDO
Make a Man out of You (Twisted Wonderland x Male Reader)
FanfictionSe actualiza el 15 de cada mes. De alguna manera, había sucumbido ante aquel encantó. Había aceptado tocarlo por voluntad propia, y recibir las consecuencias de sus actos y ahora se allá en el colegio de magia Night Raven donde estudiantes con gran...