Capitulo 22 Llamada

454 42 12
                                    

Por suerte la cesión de fotos había terminado, y para la  mala suerte del actor, Susana haría el papel de Jane, no se lo explicaba .

Cuando aceptó aquel papel se le informó que su compañera sería la famosa actriz, Elizabeth Hill.  Con quien ya había trabajado anteriormente .

No se explicaba como Susana había entrado en el elenco de la película, y peor aún de su pareja .

Lo que Terry no sabía sobre aquel asunto, era que Susana había encontrado al Mánager de Elizabeth en un famoso club de España .

Y la rubia valiéndose del cuerpo que poseía, se lo llevó a la cama. Logró que este quitará a Elizabeth de aquel proyecto, y la recomendará a ella para el papel .

____ ¡ Terrence ! Gritaba Susana

La rubia logró alcanzarlo, no se le podía escapar, debía comenzar su plan lo antes posible .

____ Terrence, te invito a almorzar

No puedo, ya tengo planes,  el actor no sabía cómo sacarse a Susana del camino .

Hasta que un tono en especial, empezó a soñar en su móvil. Una típica canción de una película de acción.

___ Hola amor mío, ¿ dime como lo haces ?

___ Hacer que, no te entiendo

___ como logras salvarme de situaciones difíciles, ¿ sabes que eres mi super mujer.

____ Terry, no me vas a decir que te hacen bullying en el trabajo . Mira que voy y le doy una paliza al tipo.

____ ja ja ja ja ja ja  Terry lanzó una gran carcajada, que todos los ahí presentes lo miraron .

Susana no le quitaba los ojos de encima .

____ Tu solo dime, soy buena en karate y el lucha de cuerpo a cuerpo.

______ Unnn, creo que la lucha cuerpo a cuerpo, lo veremos está noche en la cama .

_____¡ Terry!

____ ja ja ja, seguro que en estos momentos estas roja como un tomate .

___ ¡Basta!, te llamaba para invitarte a comer, tengo una hora libre .

______Voy corriendo, ¿ dónde estás?

_____ the mystery,  queda a dos cuadras de la comisaría.

____ ya voy en camino, Terry empezó a caminar en dirección a la salida .

Se había olvidado por completo de Susana.

Así que era verdad, hay alguien en tu vida, pero a esa la saco del camino . No volveré a la pobreza eso lo juro .

Susana empezó a caminar hacia los camerinos, debía armar muy bien su plan .

                          ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Quince minutos después, Terry aparecía en el restaurante, busco a su novia entre la multitud, el restaurante estaba completamente lleno .

La encontró en una de las mesas que daba al gran balcón.

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora