Sus ojos, su pelo, su sonrisa… Todo era tan mágico cuando hablaba de él, de ese hombre que me cautivó de por vida, ese joven que con tan sólo un “¿te ayudo?” me alegraba las mañanas. Ese mismo hombre que cuando acariciaba mis manos se me iba el santo al cielo, cuando nos enfadábamos siempre acababa ganando él por muy tonta que fuera la pelea, y por si fuera poco ese castaño estúpido anormal piojoso *risa leve* siempre acababa sacándome de quicio.
Pero entre esto y muchas más cosas le amaba, y él me amaba, aunque no lo demostrase en público nos encantaba escondernos y aislarnos en un rincón de alguna parte con el simple mero hecho de amarnos apasionadamente, lástima que no duró mucho…
Yo tenía mis preocupaciones, él sus problemas, y eso hizo que nos distanciáramos cada día un poco más… Odio haberle perdido para siempre, no poder volver a verle, sentirle, me… me encantaría recordar su nombre, pero no me apetece volver a la depresión.
Un año sin ti piojoso, y siento que han pasado siglos desde que (por mi culpa) te fuiste para no volver. Gracias amor, gracias por ser tan buen padre, marido, compañero, y sobretodo te agradezco que me cambiaras la vida, algo que nunca podré expresártelo lo suficientemente bien para que no me vuelvas a contestar “lo sé”.
Paro de dar gracias porque si estuvieras aquí me llamarías cursi, pero es la verdad, perdona por haberte quitado la vida y… perdona por no volver a preocuparme de ti tras tu partida en tu nave que hizo el corredor de Kessel en menos de doce parsecs *risa leve*.
Te amo estúpido anormal piojoso, y siempre lo haré.
Te quiere,
la que te dijo “te amo” aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
Carta de despedida- HanLeia
FanfictionCarta de Leia Skywalker tras la repentina muerte de Han Solo.