Sabrina Harrison.
Estaba sentada en una mesa apartada.
Theo y Benne no habían aparecido en todo el día y como casi no tenía amigos tuve que pasar el día sola ¡este maldito día sola!
Miré por la ventana de la cafetería, gotas de lluvia chocaban contra el cristal. Al parecer el clima estaba de mi lado o mejor dicho se sentía como yo.
Solo.
Triste.
Deprimido.
Odiaba este día con todo mi ser, hace dos años en esta fecha me arrebataron a alguien que amaba y que era tan importante para mi. Me arrebataron a Mason.
Suspiré y tomé un poco del chocolate caliente.
-Hola ¿me puedo sentar?-la voz de un chico llamo mi atención-
Ryan.
Estaba de pie frente a mi con la bandeja de almuerzo en sus manos.
En estos momentos quería estar sola, pero ¡vamos! el chico es nuevo y al parecer soy la única a la que le habla.
Le dí una sonrisa de boca cerrada.
-Claro-acomode mi bandeja en la mesa de modo de que las dos cabieran-
Le di un bocado a mi panecillo tratando de evitar lo incómodo.
Traté de disimular para ver que hacia el chico frente a mi, para mi sorpresa estaba viéndome.
-¿Estás bien?-preguntó sin ningún rodeo-
Lo mire confundida, soy yo la que debería preguntar eso, ya que siempre se me queda viendo de una manera ¿rara?
No dije nada y volvió hablar:
-Escuché a varios chicos hablar sobre ti y lo mal que estabas pasando-
Ahí caí en cuenta.
La gran parte del colegio sabía lo que había pasado.
Reprimí las ganas de llorar y suspiré.
-Sí, es sólo que por estás fechas perdí a alguien muy importante-sentí mis ojos aguarse y trate de no pestañar para que no se escaparan-
Pero pasó, una lágrima rodó por mi mejilla. La limpie tan rápido como calló.
No era de esas personas que les gustaba dar lástima y no lo sería.
-También perdí a alguien por estás fechas-su gruesa voz llamo mi atención de nuevo-pero ya no duele-se encogió de hombros-
Sus facciones llamaron mi atención, todo su rostro era duro formado por una ¿máscara?
-Supongo que con el tiempo lo terminaremos superando-dije más para mi que para el-
Su mirada parecía estudiarme y la mía también lo hacía. Podía ver en ese chico una máscara que tapaba muchas emociones y sentimientos.
Sus ojos se veían tan oscuros, como si escondiera algo.
-Sería mejor superar las partidas con venganza ¿no crees?- la frialdad reinó en su voz y eso hizo que mi corazón palpitara más rápido-hacer pagar a los causantes-
Recordé las risas, los besos, las caricias, el gran amor y no dudé en responder.
-No sería mala idea-sus ojos se entrecerraron-que paguen por la muerte y el dolor que causan-me encogí de hombros-
Sus labios se curbaron en una sonrisa de lado y sin decir más comió su almuerzo.
#
Después de lo del almuerzo preferí irme a casa, no quería quedarme viendo caras con lástima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz✔ [TM#2] TERMINADA SIN EDITAR
RandomAunque todo fuera amor en mi familia, algo hacía falta, algo me hacía falta. Primero fue su partida la que me destrozó y se llevó algo con él. Luego aquel chico que por poco y sentía que me acosaba lo lleno. Lleno ese espacio y me hizo conocer cosas...