Capitulo 2

117 19 1
                                    

Cheryl Mason

Cheryl abrió los ojos, se sentía más despierta de lo normal, como si estuviera en una especie de realidad alterna, el ambiente era aterrador, afortunadamente apareció en el pueblo y no en el bosque, por lo que se podía refugiar en algún lugar cercano antes de que fuera tarde.

Y eso fue lo que hizo, se dirigió a lo que parecía ser una cantina, al entrar, vio que la cantina tenía dos pisos, el primero que era el bar y el segundo en el que había lo que parecían ser habitaciones, Heather no era una idiota, ella sabía a la perfección para que eran esas habitaciones.

Corrió a las escaleras y entró en una habitación. El motivo fue que escuchó pasos, basado en lo que Jake le había dicho, ella creyó que Ghostface era quién generó esos pasos.

Al entrar vio muchas cosas, entre ellas estaban una navaja multiusos, la tomó con duda intentando hacer el menor ruido posible para que lo que sea que escuchó no la escuche.

Entonces, procede a esperar enfrente de la puerta con la navaja lista, esperando con calma a que alguien entre, podía pasar los 7 días ahí esperando pero inevitablemente se cansaría.

Escuchó pasos, en lugar de atacar, decidió esconderse en el armario, un lugar obvio pero eficaz.

Abrió el armario, este hizo un chirrido irritante que obviamente hizo suficiente ruido como para que alguien cercano lo escuchará. Aún así, entró en el mismo, cerró y el chirrido se repitió.

David King

La adrenalina corría por las venas de David en ese momento, estaba siendo rastreado por Lisa, mejor conocida como la Bruja, su aspecto demacrado y su sorprendente velocidad la hacían aterradora, pero para David eso no es nada, tras ser golpeado hasta sangrar para el eso no era nada, lo mejor de todo es que no importaba, el siempre se levantaba y ganaba. Un peleador callejero habilidoso, con un futuro por delante. Pero eso ya no importa.

El llegó al pueblo corriendo, calmó sus nervios y se dirigió hacia la cantina, dónde el se podría relajar un poco, caminó hasta el lugar mientras miraba hacia los establos y otras edificaciones del lugar.

Abrió la puerta, echó un vistazo al lugar, alcohol, asientos, mesas, los baños y el segundo piso en el cual se encontraban las habitaciones para rentar durante una noche. Empezó a caminar hacia las escaleras pero un ruido captó su atención, un sonido agudo que provenía de una habitación del piso superior.

Hizo el menor ruido posible y subió las escaleras, llegó a la puerta que el pensaba que era, se preparó mentalmente en caso de algún peligro, entonces, abrió la puerta, entró y no vio a nadie. Procedió a cerrar la puerta y decidió echar un vistazo a la habitaciones para usos sexuales.

Recordó el ruido y volteó al armario.—Sal, no me hagas sacarte de ahí.— Pronunció el luchador callejero a quién fuera que estuviera ahí.

El armario se abrió dejando ver a Cheryl, quién salió del mismo y volteó a ver dudosa a David, entonces la rubia soltó un suspiro.

Por un momento pensé que ya estaba jodida.— Habló Cheryl pensando en lo asustada que estaba.

Nos podemos quedar aquí de momento, no parece haber un asesino cerca, y hay que aprovechar todo el tiempo disponible para descansar.— Dijo David quién ignoró las palabra de la rubia y se sentó en la cama aue estaba ahí.

Supongo.— Contestó la rubia sin esperar una respuesta del azabache quién aprovechó el momento para descansar un poco.

Feng Min

Probando, probando, me escucha alguien?— Preguntó Feng mientras ella usaba uno de los Walky-Talkys para intentar comunicarse con los demás, pero nadie respondía.

¿Feng?— Preguntó la voz de quién parecía ser Claudette.—Hola, quién se comunica?— Contestó la asiática.— Joder, obviamente soy Claudette, pero ignoremos eso, dónde nos reunimos?— Habló la misma.

Qué tal el pueblo, hay muchos escondites ahí.— Pronunció Feng cómo respuesta a la pregunta de Feng.

Lo siguiente que escuchó Feng fue estática, unos gritos y lo qué sonó como una risa, soltando un suspiro de la asiática.

Parece que ya va a empezar la acción. Es el momento de que empiece la pesadilla— Pensó la asiática mientras salía de una cabaña en el bosque oscuro, y se dirigía al pueblo dónde más de 3 personas se encontraban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Surviving Is A Life Style | DBDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora