Sabor Latte. 《HBJK》

35 8 0
                                    

Hola, hyung.
¿Has estado bien?
Creo que posiblemente sepas quién soy, o talvez no. De ser así... bueno, creo que luego lo descubrirás.

¿Que hago escribiendote?
Bueno, mi profesor me ha encargado escribir una historia como parte de mi examen final de literatura. Me dijiste que en cuanto necesitara algún consejo tuyo, te escribiera. Y bueno, eso hago.
Por ahora he escrito el primer capítulo o más bien, ¿una introducción?.
Y pues, necesitaba los consejos de un experto.

Desafortunadamente no he encontrado a nadie, entonces te lo envio a ti.
Como sea.

El tema elegido fue, el amor.
Se supone que debo plasmar el significado de lo que yo entiendo como amor en esta historia, entonces creo que tengo la mejor inspiración en mis manos.
He escuchado que mis amigos escribirían sobre trágicas y dolorosas historias de amor. Y esque bueno, dicen que el amor es dolor y sufrimiento la gran mayoría del tiempo. Sin embargo, yo no lo creo así.
¿Por qué? Bueno, eso me lleva a lo que mencioné al principio.
Hoy planeó contarte una historia de amor, que en comparación de muchas, no será muy trágica y con altos rangos de sufrimiento.

¿O tal vez si?

Bueno, como decía, te contaré la historia de "El príncipe del café y el chico del latte."

Todo comienza de la siguiente manera...

《Capítulo 1》

"Bienvenida, buenos días. ¿Que deseas ordenar?"
Cuestionó Namjoon con una amplia y brillante sonrisa a la chica del otro lado del mostrador.

"¿Qué podrías recomendarme?" Cuestiono de vuelta aquella linda chica con cierto tono de voz juguetón.
Cualquiera podría adivinar que aquella no había ido tan solo por su café matutino, sino más bien, para nuevamente intentar coquetear con el tan conocido, príncipe del café.

¿Que si cómo se había ganado tal apodo?
Kim Namjoon, un chico de estatura alta en comparación con el promedio, sonrisa encantadora y una habilidad sorprendente para ser querido por cualquiera que cruzará palabra con él, se había ganado tal apodo debido al trato casi perfecto que tenía con la gran mayoría de sus clientes. Y esque aunque esté lo hiciera de forma nada intencionada, había logrado elevar el valor de aquella cafetería.

Es por esto que aquel básicamente se había acostumbrado a la rutina de utilizar cierta atención como anzuelo de marketing.

"Te podría recomendar el café del día. Aunque..." Agregó el rubio acercándose ligeramente a la chica para poder susurrarle. "Por ser cliente frecuente, podría ofrecerte un golden latte a mitad de precio." Dicho esto, regalandole un ligero guiño a la chica, está inmediatamente accedió.

Y esa era el arma del principe del café. Aquella encantadora manera de convencer a las personas, había logrado mantener la cierta reputación de la cafetería en aquel barrio.

Aquello enrealidad le había dado cierta confianza al rubio, sin embargo, esto comenzaba poco a poco a tornarse cansado.

Dicha rutina parecía comenzar a opacar el gusto del chico por seguir trabajando en aquel lugar.
Y no es como si este lo necesitara. Probablemente el hecho de que este perteneciera a una familia con ingresos elevados, era absolutamente desconocido por la gran mayoría.

Afortunadamente, la vacaciones de invierno estaban por terminar.
Luego de las vacaciones, el rubio detendría su trabajo de medio tiempo y asistiría a la universidad como de costumbre. O almenos eso pensaba él.

Y esque quién adivinaría que sus planes comenzarían a ponerse de cabeza luego de la llegada de aquel chico de lentes redondos y labios carmesí.
¿Quién pensaría que aquel nuevo cliente podría poner el mundo de Kim Namjoon de cabeza?

¿Qué tal? ¿Lo hice bien?
Esperaré atento a tu respuesta.
Recuerda que me debes una, así que porfavor, no tardes en responderme.

Con poco cariño, el chico más genial del mundo.

________________________________

¿Quién creen que haya sido el autor de la historia?

Sabor Latte. 《HBJK Pausada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora