NARRA FER
Estaba bien feliz en la cabaña, ya habian pasado varias semanas desde el día de el amor en el aire yo ya tenía 15 aburridos años estaba aburrida como siempre hasta que escucho que tocan la puerta lo que me sorprendió ya que todos estabamos adentro. Me acerque a mirar por el picaporte y vi lo que nunca, era todo el grupo de la iglesia les avise a los chicos para que bajaran y los recibieramos como a extraños. Israel abrio y apunto a ellos haciendo un movimiento con la cabeza para que pasaran y asi fue cuando todos estaban adentro los cual eran pocos ya que casi la mitad se fue a Washington Israel cerro la puerta.
-Hola Fer veniamos a hablar conti.... con todos ustedes.
-Hola Rick, clarl hablemos pero primero debemos presentarnos no crees?
-Claro.
-Bueno yo empiezo.
Chicos ella es Carol,Daryl mi padre, Beth, Michhone, Tyreese,el padre Gabriel, ohhh la hermosa Judith, Rick-empece a decir con aburrimiento-, Carl creo que lo conocen como...
-El chico cara de idiota-me interrumpió Vane y todos comenzamos a reir discretamente a excepción de Rick Carl y la otra que no me acuerdo de su nombre.
-Si el bueno sigamos y ella es ahmmmm ahh no me acuerdo.
-Bella Coleman-dijo mirando a Israel la muy bitch no le quita la mirada de encima.
-Bueno si Bella ok chicos ellos son mi nuevo grupo Vanessa, Lilianne, Axel,Israel propiedad de Vanessa -lo último lo dije murmurando-y mi gran hermano Sam. Bueno basta de presentaciones que quieres Rick?
-Quieren volver con nosotros?
-Mmm no lo se Rick tengo que hablar con mi grupo, mira vamos a hacer algo ok? Hablarecon mi grupo este dia si queremos ir estaremos mañana en la iglesia antes del medio dia pero si pasa el medio dia y nosotros no aparecemos no nos esperen ok?
-Esta bien entonces tal vez nos vemos mañana. Adiós-los acompañe a la puerta y ellos se fueron
(........)
-Bueno chicos entonces quieren ir o no? Solo quiero escuchar su nombre y la respuesta ya sea si o no es que odio que casi quieran leer la bibiblia.
-ok-dijeron todos al unisono
-empiezo, Sam si
-Vane, si
-ok yo, mmmm, no
-Israel, si
-Lily, si
-Axel, no
-Perfecto Axel amigo mio perdimos la guerra pero esto no se queda asi, mañana en la mañana recogemos las cosas para irnos en el medio día.
-pero tu dijiste que antes del medio dia llegábamos ahí.
-Se lo que dije Lily pero yo no quiero caminar mientras puedo dormir o desayunar asi que lo haremos asi y punto final,fin de la discusión, adios. ahora vamos todos a dormir que tenemos mucho que hacer mañana.
(..................)
NARRA CARL
Ya era medio día y el grupo de Fer no llegaba, Daryl estaba caminando de un lado a otro volteando a ver el sol hasta que escuchamos que tocaban la puerta de la iglesia Papá, Daryl y yo salimos corriendo a abrir la puerta y ahi estaba ella con todo su grupo. Pero era extraño ya que estaba en la espalda de Axel el pobre la estana cargando.
NARRA FER
Me habia cansado de caminar y me acorde del trato con Axel y Lilianne
-Chicos ahhh chicos!!!!-todos voltearon a verme preocupados-ya me canse, Axel, Lilianne ayudenme.... Axel tu cargame y Lily llevate mis cosas
-Pero....-dijeron los dos al unísono
-Pero nada tenemos un trato o no???-dije cruzándome de brazos.
-Esta bien sube- y asi nos fuimos en el camino cuando llegamos yo todavia no me bajaba de Axel y Daryl, Rick y Carl nos abrieron la puerta.
-Bienvenidos-dijo Rick
-Gracias... Axel ya bajame, gracias Lily ya puedes darme las cosas.
-Porque te cargaban y te llevsban todo?-pregunto Carl ahgg ese niño me tiene harta.
-Porque soy la reina y me aman.
-Enserio sigues con tu maldito ego y orgullo?
-Si y a ti que te importa o acaso te estoy preguntando si tu sigues con tu naldita puta? No verdad entonces calla perro.
-bueno dejemos las discusiones y entren todos para que saluden hijo ayudale a Fer a cargar sus cosas y las dejalas en la oficina de Gabriel.
-Que??? Pero si ahi duermo yo...
-Ya te dije y no quiero reproches
-Yo puedo sola con Mis cosas ademas son personales verdad Sam?
-Si nadie puede tocarlas-dijo Sam riendo
Entre el y yo tramamos algo y no les diremos a nadie ehhh.
(...)
Estaba sentada en una banca muy concentrada en mis pensamientos hasta que los interrumpió un llamado en la puerta interrumpió muy feo mis pensamientos estaba pensando en ¿un sapo? Pero ese sapo debio ser hermoso, yo salí corriendo a abrir y al hacerlo no podia creer lo que mis hermosos ojos veian me moria de alegría era...
Ehhh aqui el nuevo capítulo espero les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Apocalipsis Zombie
FanfictionFernanda es una chica de 14 años que sobrevivio 4 años en el apocalipsis ella se quedo sin familia estaba sola y era muy fria pero en su camino a Terminus encuentra a un chico llamado Carl Grimes que de lo que parece esta enamorado de ella y ella de...