~•~

99 8 0
                                    

En un mundo donde no eres más que una persona sin importancia, un punto diminuto en medio de muchos millones más. En este mundo tu...no podrías sobrevivir.

Levantarse en una casa gris y pequeño exactamente igual a todas las demás ya se había vuelto una costumbre. Levantarse, ir al trabajo que el gobierno te obliga a tener y volver a tu hogar antes de que las luces de la ciudad se apaguen.

Todo parecía tan aburrido y peligroso que la gente ya estaba acostumbrada. Sin embargo, nadie sabía que un día el líder de esa nación mandaría a reclamar a un omega o alfa de cada familia.

En un mundo donde eres nadie, ¿Cómo podrías escapar cuando todos se rindieron?, ¿Cómo podrías escapar de ese país sin la ayuda de nadie?.

En un mundo como este...es recomendable no parar a descansar, usa todas tus fuerzas...
              ~~~~~•~~~~~

- Debes ir...eres el omega más fuerte aquí - decía la persona que se supone debía protegerme.
- ¡Me mataran o violaran si es que voy! - grite con todas las fuerzas que me quedaban.
- ¡Se llevarán a tu madre o hermanos si no vas!...no puedo dejar que los alejen de mí... -
- ¿Y se te hace fácil dejarme ir a mí?...
             ~~~~~~•~~~~~~

- ¡¿Que es lo que te sucede?! - le grite al pequeño omega a mí lado.
- Debes de cubrirte si no quieres que te lleven - dijo mientras me tiraba más lodo al rostro.
           ~~~~~~~~•~~~~~~

-¿ Qué es lo que un alfa hace en esta habitación?...
- Lo eligieron por sus buenos genes para procrear, será el primero que manden con los alfas. El sufrirá...
- ¿Y qué es lo que sucederá con nosotros?...
- Seremos carne para los lobos.
            ~~~~~~•~~~~~

- Hola pequeño omega, no debes temer...
- Por favor...por favor aléjate de mí - rogué por mí vida.
- ¡aléjate de el! - grito otro alfa.
            ~~~~~~•~~~~~~

- Yoongi, si tu logras escapar...¿Volverías por mí?
- Descansa pequeño, ambos saldremos de aquí...
            ~~~~~~•~~~~~

- El omega está en estado, el alfa ah ganado su libertad... - las palabras que dice un oficial y me destrozan...pero tu no te irías¿Verdad?.
- lo siento Jimin - Y es cuando todo se derrumba...


YOONMIN "SAVE ME" (Omega-Alfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora