Advertencia; yaoi, Deuce x Ace y Twisted Wonderland no me pertenece
No había nadie despierto además de el junto con Deuce,Miró a ambos lados. El cerro suavemente la puerta de su habitación para ver a Deuce esperándolo con la mirada dando permiso a entrar, Ace sonrió.
Era una rutina que solo ambos conocían con claridad pues no le dijeron a nadie ya que no les parecía su reacción o los rumores que fuera a generar su relación a los demás, era una razón porque era un secreto.
Deuce hizo aquellas preguntas casi como que quisiera echarlo pero en verdad necesitaba la compañía de Ace al dormir.
—¿ Que cuento vamos a leer ? — Ace tomo a Deuce por atrás sorprendiendo al contrario mientras sus manos iban abajo de su ropa comenzando una rutina.
Sus cuerpos parecen fusionarse gracias al placer y aquellos débiles pero sonidos desconocidos salen de Deuce para convertirse en una orquesta para Ace, aunque no lo admitiría.Cuando empezaron su relación en verdad no hubo gran cambio a su rivalidad aparte del sexo y pasar más tiempo juntos pero en verdad estaban bien de aquella forma.
Acabaron totalmente exhaustos, Deuce estaba lleno de chupones. Ace se acercó a él pero esta vez no para unir sus cuerpos solamente para abrazarlo sin segundas intenciones .
—Oye Ace,¿ tienes sueño? —. El contrario dejó su agarre para poner su mano apoyando su cara ,— No, en realidad me cuesta dormirme solo —. Miro más de cerca a su novio provocando un sonrojo en Deuce coqueteando de alguna manera con el.— Tu haces mis sueños más fáciles Deuce Kun — respondió de manera infantil e juguetona cosa que Deuce giro para notar un libro que anteriormente había traído por una nostalgia,su madre . Tomo aquel libro provocando una curiosidad en Ace quien vio como Deuce lo miraba.
— Es de la sirenita ,¿ verdad? — Ace lo reconoció de inmediato mientras se apoyaba contra la cama.
— Si, mamá me lo leía de vez en cuando — sonrío ante aquel recuerdo de su niñez al recordad claramente como era un niño en su cama con un oso de felpa ,Ace le miro con una sonrisa. Se acercó más a su novio para acomodarse en su pecho provocando calidez en las mejillas de Deuce.
—¿ Cuanto te enteraste de la verdad ? — aquello salió a relucir en su tema de conversación ya que a Ace se le ocurrió.
—¿ Verdad? —, Deuce no sabia de lo que el hablaba.
— El final, donde la sirenita muere y se convierte en hija del viento — respondió Ace ante la ignorancia sobre el final del cuento hacia su novio.
— Yo recordaba que al final ella se casa con el príncipe y tienen una hija — Ace abrió sus ojos para sonreírle.
— Vaya con que te contaron esa versión — Ace se arrepintió de quitarle aquella inocencia a su novio pero siendo sinceros no fue su propósito y su novio no tenía ni una pisca de inocencia.
Deuce movió las páginas del libro hasta llegar a la última página para leer aquel texto,— Es raro,m amá me lo contó de otra forma — Deuce miro a Ace quien le beso por instinto y este le correspondió.
— Creo que tu mamá cambió el cuento ya que eras un niño —.— Si,aunque ahora este cuento es más interesante — dejo el libro de lado para acomodarse al lado de su pareja,ambos sonríen. Las últimas luces se apagan para volver a besarse y a tener relaciones.
Para ambos los cuentos eran una excusa para estar cerca del otro,aunque Ace quería que el cuento de Deuce y el nunca terminara .
Ufff,Yola me acabo de inspirar en un fanfic de enredados, sisis apenas veo el juego por YouTube y ya shipeo a estos dos.
ESTÁS LEYENDO
un cuento ( Acedeuce)
FanfictionLos cuentos eran una excusa para estar juntos en medio de la noche