Capítulo 23. Un regaló de la Diosa Luna.

11 2 0
                                    

Narra Liam

Arturo me paso el saco, me lo puse y me dirigí al cuarto que compartía con Luci, tome una toalla y me meti a tomar un baño, tome un baño relajante para despues buscar en mi maleta un jean de color azul oscuro unos tenis negros y una polo blanco.

Escuché la puerta abrirse y de inmediato pude oler esa maravillosa esencia, me abrazó por la espalda mientras yo acariciaba su mano que estaban al rededor de mi cintura.

Lucía: ¿Porque tardabas tanto? Creí que sólo te vendrías a cambiar.

Liam: Lo se, pero necesitaba limpiarme las heridas y la sangre, aunque no fueron graves y ya están sanando.

Lucía: Entiendo, pero antes de bajar quiero saber una cosa

Liam: Si, dime.

Lucía: Quiero que me cuentes bien como es tu relación con la hija del jefe del clan de los vampiros y porque tenías que ganar justamente estando desnudo delante de todos ¿acaso no te diste de cuenta como más de una persona se te quedó mirando?

Liam: Bueno ya que dijiste una cosa, pues aunque si fue muy vulgar estar desnudo en frente de todo también quería demostrar que no me importa en que estado, si es por proteger a ti y esta manada no me importa pelear desnudo, aunque si sentí mucha vergüenza pero no iba a permitir que Adán se saliera con la suya.

Lucía: Ok entiendo tu punto, así que espero que también entiendas el mío.

Liam: Si lo entiendo.

Lucía: Hoy dormirás en el piso.

Liam: Espera ¿Que?

Lucía: Dijiste que lo entendías, bueno vamos bajando.

La seguí mientras volvíamos a la ceremonia, todos nos saludaron haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

Liam: Ahora me podrías decir ¿porque tendré que dormir en el suelo?

Lucía: Por no responder cual es tu relación con la hija del jefe del clan de los vampiros.

Liam: Solo somos amigos, ademas tu dijiste que te respondiera una cosa y yo te respondí una.

Lucía: Muy chistoso no?

Liam: No seas celosa mi Luci, sabes que para mi no hay nadie como tu, eres la chica que le ofrezco todo de mi, te ofrezco mis ojos porque solo a ti te veo con un amor inigualable, te ofrezco mis labios porque solo a ti es a quien quiero besar, te ofrezco mis brazos porque a ti es quien deseo abrazar y proteger de todo mal, siendo tu espada y escudo, te ofrezco mis piernas, porque solo contigo quiero recorrer este camino que llamamos vida, te ofrezco mi corazón porque solo por ti late como un desquiciado, te ofrezco mi alma porque solo contigo se siente completa y en paz, en resumen mi Luci, te ofrezco todo, porque eres tu la mujer que amo.

Lucía: Es hermoso mi Liam.

Liam: Tu eres mi inspiración mi Luci.

La noche continuó, llegó una grupo musical y algunas parejas comenzaban a bailar, Luci y yo nos sentamos en la gran mesa a comer algo mientras veíamos a mis suegros bailar una canción lenta.

Lucía: La comida está muy buena ¿verdad?

Liam: Si, esta deliciosa.

Luci acomodo su cabeza en mi hombro mientras seguimos mirando como las parejas bailan hasta que escuchamos una tos fingida, volteamos la mirada y allí estaba mi mejor amiga.

Sandra: Creó que alguien me debe una explicación de todas esas cicatrices.

Lucía: Él no te debe ninguna explicación a ti.

Sin debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora