Introducción

37 10 2
                                    

¡Pasen y vean! Niños, adultos, jóvenes de cuerpo o de espiritu, seres inmortales y animales, por qué no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Pasen y vean! Niños, adultos, jóvenes de cuerpo o de espiritu, seres inmortales y animales, por qué no. ¡Todxs sois bienvenidxs al espacio de la Quimera!

          Algunx estará algo mareado por todas las cosas que ver en esta sección, pero tenednos un poco de paciencia, en seguida os explicaremos con todo lujo de detalles qué podéis encontrar en Los más buscados

🦁 Sorteos

🐍 Concursos y retos

🦅 Oferta y demanda

🧬 Y mucho, mucho más...

Suponemos que os estaréis preguntando... Chicas, está muy bien lo de los concursos y sorteos, pero, ¿qué es oferta y demanda? ¡Sigue leyendo!



          ¿Buscas corrección de ortografía o estilo? ¿Lectores beta? ¿Recomendaciones de historias específicas? ¿Expertos en playlists? ¿Editores de video? En este apartado os ayudaremos a encontrar aquellos que os puedan ayudar en todo lo que nosotros no ofrezcamos. Por supuesto, también podéis ofreceros a ayudar a otros usuarios con aquello que más os gusta. ¿Cómo? Simple. Deja un comentario en el apartado correspondiente que explique lo que estás buscando. 

Ejemplo: 

Necesito a alguien que lea mi historia antes de publicarla para ayudarme a corregir. Es un cuento corto de romance LGBT+.

         En el caso que otro usuario se haya ofrecido como lector beta antes, nos encargaremos en la medida de lo posible de poneros en contacto. Si no, puede que otra persona vea tu comentario y esté interesado. ¿Necesitas más ayuda con la ortografía que con el estilo? Sin problema. ¿Quieres encontrar tu próxima lectura, una muy concreta? Pregunta a otros usuarios para que te recomienden sus favoritas. 

Este no es un lugar para hacer spam masivo de sus propias historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este no es un lugar para hacer spam masivo de sus propias historias. Nuestro perfil está abierto a recomendaciones de todo tipo, siempre con respeto. Puedes dejar el enlace a tu historia en la pestaña de "conversaciones".

Prohibido cobrar a los usuarios por tu ayuda aquí en Wattpad. Utilizar la plataforma con ánimo de lucro, es decir, pedir un pago, está en contra de la normativa de esta misma y no se tolerará. Cualquier comentario que pida de forma directa o implícita una compensación económica será inmediatamente eliminado y el usuario podría ser denunciado. 

Se pide respeto a los demás usuarios, incluida la editorial y sus miembros. Las faltas de respeto, educación, insultos, etc. serás eliminados y denunciados. Recuerda que en la mayoría de casos, las personas que se ofrecen a ayudar a otros dentro de la plataforma lo hacen por amor al arte. Están dedicando un tiempo y esfuerzo valioso, lo mínimo es tener paciencia, respeto y ser agradecidos.

Sin más dilación, acompañadnos al lugar donde las fantasías se hacen realidad. Dicho de otro modo, ¡los capítulos!

Los más buscados - oferta y demanda QuimeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora