- 15 the espace ocean.
Taehyung ya se encontraba sentado en la puerta principal, el reloj marcaba las 22:00 de la noche, pérdido entre sus pensamientos mientras miraba sus pies con algunas lagrimas retenidas en sus ojos, el menor soltaba un suspiro entre sus belfos intentando buscar razones positivas ante lo que estaba pasando.
Jungkook hace ya más de un mes, había comenzado a tener una actitud distante con el menor. Casi no llegaba a casa, y la comunicación con su novio al parecer ya no estaba, a penas desayunaban juntos, las citas ya no estaban, él salia solo todas las tades mientras el mayor no tenia ni la mas minima idea de como pasaba el tiempo su pequeño novio. Entonces Taehyung comenzó a darse cuenta de lo separado que estaba de su novio.
Así que comenzó a levantarse a la par de su pareja, para pasar más tiempo juntos, y así poder hablar de cualquier cosa, pero aquello no había funcionado. Jungkook se empeñaba a no hablar mucho con el menor, pues pasaba que no quería hablar de lo que el menor le preguntaba, simplemente lo evitaba. Pero aqui la pregunta era por qué, ¿el menor habia hecho algo que le podia disgustar al mas grande? La respuesta era que no, solamente era por temas de trabajo, algo que le salia por muy encima de las manos.
Taehyung, comenzó a sentirse mal, ¿como era posible que su novio le evitara de tal manera?, ¿por qué casi ni llegaba a casa?, ¿qué era lo que Taehyung había hecho? Y es que el menor había hecho de todo para salvar la relación de ambos. Siempre que Jungkook llegaba tarde de trabajar, el menor lo recibía con cariño, con amor, con estusiasmo, porque lo extrañaba en todo él día, cosa que a Jungkook no le pasaba, el mayor ni se inmutaba ante la euforia de su novio al reciberle, no le importaba.
Taehyung se abrazó las piernas, 24:00 marcaba el reloj. Aún sentado en la puerta principal, aquello se había vuelto casi como una rutina. Jungkook siempre llegaba a las siete de la tarde de trabajar, y Taehyung una hora antes. Pero hace un mes comenzó a llegar a cualquier hora, y hace un mes Taehyung se sienta a las siete de la tarde en la puerta principal a esperar a su novio.
Todos le decían al menor que debía terminar con su novio. No lo valoraba, no lo quería, no le importaba, Jungkook ya no se preocupaba por Taehyung, y todos se habían dado cuenta.
Y es que Taehyung ya había intentado terminar dos veces con Jungkook, pero el mayor simplemente se rehusaba a dejarlo, lo manipulaba para que él ya no lo dejara. Así que Taehyung volvía a caer en lo mismo, falsas promesas que le hacía Jungkook se iban a la basura al día después. Pero esta vez sería diferente, esta vez Taehyung terminaría con Jungkook de una buena vez.
Pero dolía, le dolía demasiado tener que dejar a la persona que más amaba en el mundo porqué, oh, cuanto no amaba a su estúpido novio. Él era todo para Taehyung, y todos lo sabían. Jungkook era un hogar calido para Taehyung, no importaba el lugar, ni donde estuvieran, si Jungkook estaba ahí, no faltaba nada.
02:00 Jungkook había llegado.
Taehyung se había quedado dormido, como todas las otras veces que esperaba a Jungkook. El mayor lo miró, se quedó parado frente a él, observando el precioso rostro de su novio, y es que su belleza era un paraíso para él, solo para él, para nadie más. Y así es como pensaba Jungkook, de una forma posesiva ante su novio, era solo de él, le pertenecía.
Lo tomó en sus brazos sin ejercer mucha fuerza, su cuerpo era fácil de manejar. Ingresó a la casa y cerró la puerta detrás de ellos, comenzando a caminar hacia la habitación de ambos mientras miraba el rostro de su pequeño novio con algún tipo de obsesión hacia él.
Jungkook no era estúpido, sabía claramente lo que estaba pasando en la relación de ambos, pero no sabía tanto como Taehyung, así que no pensaba en ello, no le importaba.
Recostó al menor en la cama pasando una mano por el cuerpo de este, estaba helado. Tocó sus piernas, sus muslos, apretó su trasero con un poco de suavidad y suspiró. Se quitó el traje dejando este colgado en el armario, se puso un pantalón para dormir, y volvió a la cama junto a su novio.
Le abrazó por la cintura y besó sus labios cortamente.Jungkook amaba loca y posesivamente a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy.
FanfictionTaehyung dependía de Jungkook. Y Jungkook no veía más allá de solo su interés propio.