Martin y más Martin.

280 17 0
                                    

La comida estuvo genial, hablé mucho con Martin, hoy resultó ser mucho mas simpático ademas nuestros gustos de música se parecían mucho. Nos reimos mucho.

-¿Bueno qué os apetece hacer ahora? - preguntó Alexia mientras nos levantábamos. -¿qué tal un café?-

-Por mí genial!- diji Brooke.

-A mí no me apetece mucho- dijo Martin, y me dió una mirada cómplice.- ¿Oye Chelsea, ya que me has comentado que te gusta el fútbol, por que no nos vamos mientras a dar una vuelta al Stamford Bridge?-

-La verdad eso me apetece más que un café -dije sonriente- podemos coger el bus.

-Vale perfecto.- dijo Martin

-Bueno, vale lo que querais, Brooke si quieres cuando terminemos podemos dar una vuelta de compras!- dijo Alexia dirigiendose a Brooke.

-Buah buenisima idea me apetece un montón!- exclamó Brooke.

-Bueno os llamamos cuando terminemos y nos juntamos todos juntos.- dije resumiendo.- bueno pasarlo bien!- dije mientras nos separabamos de ellas.

-Igualmente- dijeron a unísono. Brooke me dedicó una miradita cómplice a lo que yo rodé los ojos.

-Bueno, tú eres de aquí, que autobús hay que coger, cuando vengo siempre me lo dice mi hermano.- dije dirigiendome a Martin.

-Pues a ver, la línea C tiene una parada que nos deja por la zona y lo tenemos que coger una parada que debería estar por aquí.- dijo mientras la buscaba con la mirada.

-¡Mira allí está!- dije señalando cuando la ví.

-Muy bien Chels.- dijo sonriente- por cierto, tienes segundo nombre?-

-Bueno, realmente mi nombre completo es Chelsea Anne Evans.- respondí pensativa.

-Me gusta, y ¿como te gusta que te llamen?- preguntó una vez que habíamos llegado a la parada y teníamos que esperar a que viniera el bus.

-Pues la gente me suele llamar o Chelsea o Chels.- dije buscando dinero para el bus mientras él no levantaba su mirada de mí.

-Bueno, ya pensaré un apodo o algo para ti- dijo levantando la mirada y sacandonsu bono de autobús de su cazadora.

-Lo que sea, mira por ahí viene el C.- señalé el final de la calle por donde venía.

Subimos y nos sentamos en dos asientos en la parte superior del autobús.

-¿Tú de qué equipo eres?- pregunté.

-Pues me gustan el Chelsea y el Manchester City, y bueno el equipo local de donde realmente vivo, en Holanda.- respondió mientras consultaba su móvil.-¿Tú?-

-Yo soy del City, aun que también me gusta un poco el Chelsea debido a mi amigo que es muuy fan y me pone muchos partidos.-dije gesticulando.

-Y, qué deportes te gustan?- preguntó guardando su móvil.

-Pues los que más práctico son el fútbol, el surf y un poco de skate. Y tú?-

-Pues juego en un equipo pequeño de fútbol y a veces me voy a jugar al tenis con mi hermano.- dijo sin darle importancia- ¿Y eres buena al surf?-

-Pues llevo haciendo surf con un amigo y mi hermano desde muy pequeña, supongo que sí jajaja- respondí.

-A mí siempre me ha gustado pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo apenas, podrías enseñarme algún día.-sugirió.

-Vale, perfecto- dije ilusionada.

-Nuestra parada es la siguiente, vete preparando- dijo señalando.

Cuando bajamos nos dirigimos al estadio que estaba unas calles mas para abajo, hablamos de nuestras vidas y un poco de todo.

-Mira ponte ahí al lado y te hago una foto, va a quedar muy chula.- dijo señalando en la puerta del estadio. Estaba cerrado pero igualmente fue impresionante verlo desde afuera.

-¿Aquí?- pregunté

-Perfecto, ya está.- dijo mirando la foto.- si quieres puedes enviarsela a tu novio el fan del chelsea.- dijo con tono humorístico y poniendo una cara graciosa.

-Jajaja qué dices de mi novio, Ethan es como mi hermano por dios! Si quieres puedo hacerte yo una y se la mandas a tu novia.- dije imitándolo.

-Con qué Ethan eh? Lo siente pero este bellezón- se señaló a sí mismo- es un ciervo libre.

-Madremia.- dije rodando los ojos con tono de desesperación.

-Oyeee jajaja, - se quejó.- bueno, ahora que hacemos, es pronto para volver, si quieres puedo enseñarte un lugar que m encanta de Londres y que seguro no has ido.- dijo señalándome.

-Sorprendeme Mr.Garrix - comente pero ya me había agarrado la mano y me estaba arrastrando fuera de allí en dirección a saber donde.

Me dirigió entre muchisimas calles, suubimos y bajamos escaleras y la verdad andamos muchísimo pero al final me metió en un edifició que no me dió tiempo a ver por fuera y comenzamos a subir ñas escaleras de este, después de subir como 15 pisos en escalera, estaba muerta de cansancio.

-¿Cuánto quedaaaa?- me quejé casi sin voz

-Ya queda poco sígueme- me dijo mientras empujaba una puerta después de subir un poco mas. Subimos unas pequeñas escaleras y me dirigió hacia un pico. Me asome y era impresionante. Se veía toda la belleza de Londres, con su prisas y su organización, eran unas vistas espectaculares.

-Esto es impresionante.- es lo único que salió de mi boca debido al asombro.

-Suelo venir aquí a relajarme, sobretodo por la noche, porque se ven muchísimas estrellas.- comentó sonriente.- podemos quedarnos unos 10 minutos mas pero cuando bajemos hay que ir a buscar a las chicas.-

-Vale- dije aún sin palabras.

Cuando bajamos me encargué de llamar a Alexia para ver donde estaban, una vez que nos direron su dirección cogimos el bus.

Cuando nos reunímos con ellas, llevaba cada una como dos bolsas asi que ni siquiera quise preguntar que habían estado haciendo. Una vez todos juntos dimos una vuelta por la zona y compramos batidos.

El resto del día paso tranquilo, entre risas. Cuando comenzó a hacerse de noche Martin y Alexia tuvieron que irse, nos despedimos de ellos y Brooke y yo decidimos que podríamos buscar un sitio para cenar ya porque el hotel solo incluía desayuno. Nos apañamos en una pequeña hamburguesería cerca del hotel y luego ya subimos a nuestra habitación. Hablamos un poco de la tarde y le conté a dónde me había llevado y todo, ella hizo los mismo. Después de un buen rato hablando nos dormimos. El día siguiente sería el gran día del concierto.

#####################################

Buenooo aquí han tenido una buena dosis del señor Garrix. Espero que les este gustando la novela muchisisimo!!

Votar y comentar vuestras dudas y sugerencias o simplemente para comentarme si os gusta!

Un tal Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora