Cap. 1: Bienvenida a mi vida

486 24 1
                                    


Cap. 1: Bienvenida a mi vida



Jackson abrió los ojos mientras se desperezaba en su cama, una noche de amigos y diversión festejando su nuevo programa habían acabado con él. Se sentó en la cama y apago el reloj despertador, debía ir a la radio en menos de una hora. Se levantó y camino hacia la ducha ignorando el ruido que llegaba desde su cocina, una ducha rápida y estaría como nuevo.

-wow- Salió de la ducha ya bañado y perfumado con una toalla en su cintura, camino hacia la cocina y un hermoso moreno le salto encima.
-hola sexy- Dijo enredando sus manos en su cuello y dándole un beso en los labios.

Jackson comenzó a sonreír mientras caminaba hacia la mesada con el moreno encima suyo, enredo sus piernas a su alrededor mientras lo llenaba de besos.

-¿Estas de bueno humor Hyukkie? - Dijo entre risas y lo sentó sobre la mesada.
-siempre que estoy con vos ¿Ya te duchaste?-Dijo haciendo puchero.

El castaño coloco sus manos en la cintura de Minhyuk, estaba en ropa interior y eso le gustaba mucho, se apoyó contra la mesada para estar más cerca de él

-lo siento bebe, tengo que cambiarme para ir a la radio ahora, la próxima vez te espero y nos bañamos juntos ¿De acuerdo?
-de acuerdo- Dijo sonriente y dándole besos- ¿Esta noche nos vamos a ver?-

Jackson pensó en eso un momento, esa noche vería a Luhan, ya lo había arreglado.

-lo siento bebe, estaré ocupado ¿Mañana?- El rubio sonrió y comenzó a rosarse contra él, habían pasado toda la madrugada juntos y aún estaba de humor para más.

-¿Tenes unos minutos para jugar conmigo?

Jackson sonrió ante su picardía, le encantaba Minhyuk, tenía cinco años menos que él y era muy juguetón. Nunca lo celaba y eso le encantaba, él no era un chico de relaciones, solo tenía relaciones casuales y esperaba que siguiese así.

-no bebe, lo siento- Lo soltó y se giró caminando hacia la pieza- ¿Por qué no preparas el café?
-ya te lo prepare - Dijo desde la mesada- y algunas galletas también.


Él se metió en su habitación y se cambió rápidamente, le gustaba llevar traje, ese era su estilo y así lo disfrutaba. Salió del cuarto a los pocos minutos y noto que el menor seguía en la mesada, le dio ternura su actitud, se acercó y le dejo un beso en la frente para luego tomar la taza de café.

-no te preocupes bebe, comeré en la radio, Hyorin me tiene el desayuno preparado, pero sin esto... - Dijo enseñándole la taza de café-no reacciono
-¿Ya te vas? - Dijo bajándose de la mesada y haciéndole puchero.
-sí, quédate un rato si queres, yo no regreso hasta la noche así que cuando te vayas cerra ¿Dale?- Dejo la taza y le dio otro beso para luego tomar su bolso y marchar hacia la puerta.

Cuando salió al pasillo cerro detrás de él escuchando el "adiós sexy" que Hyuk le dedicaba, comenzó a reírse por su compañero de alcoba cuando vio a su vecino aparecer delante de él. Jin también parecía estar de salida, llevaba unos pantalones algo sueltos grises y una remera blanca simple, su bolso era más grande que él. El pelinegro miro sorprendido y noto su mirada inquisitiva sobre él, odiaba que lo mirase así. Jackson se apoyó contra su puerta y lo miro con una sonrisa arrogante en su rostro.

-JinYoung, un placer verte como siempre.
-aghh- Soltó cruzándose de brazos, odiaba cruzarse con él, mejor dicho...lo odiaba a él.- ¿Cómo es que aún no te has ido? Esperaba no cruzarte.
-vamos Jin...- Dijo acercándose -¿Cuándo aceptaras salir conmigo? Aun te estoy esperando.
-¿Qué tal nunca? Pierde tu tiempo con tus niños del kínder ¿Queres? A mi déjame en paz- Dijo y comenzó a caminar por el pasillo hacia el ascensor, el mayor lo siguió y se subió con él.

Madurando contigo (Jinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora