-"porque"- ("epílogo")

39 4 0
                                    

Seúl, parte de Corea, es un lugar lleno de cosas distintas, y por la noche, una hermosa noche, caminaban tres chicos, unos tiernos y lindos chicos, o eso pensaba la gente cuando los veía, porque nadie sabe exactamente como eran por dentro. Aquí es donde hablamos de Minho, Hyunjin y Félix. Ellos siempre actuaban felices ante los demás, pero cuando la gente los conocía mucho mas alla, eran diferentes, oscuros, locos y hasta daban miedo, pero la gente no sabe porque.
Minho era el líder del club de baile del mismo colegio que Félix, siempre fue buen bailarín, siempre enseño bien, y mostró una sonrisa perfecta, siempre ayudó a los demas. Era el mayor de los tres amigos que tenia, y eran los únicos, porque siempre asustaba a todos, y no le importaba en absoluto, siempre fue seco a las espalda de todos, excepto con sus amigos, ellos tres ocultan muchas cosas, y asustan, pero no se sabe el porqué.
Hyunjin, es el segundo más grande del grupo, y es más guapo según el, podría ser el más humorístico, gracioso y dramático, la gente lo sabe, pero cuando lo conocen más a fondo, la gente se asusta, y no se sabe el porqué.
Félix, es el menor del grupo de amigos, y el más tierno según sus amigos, el es que siempre te ilumina el día, el que te aconseja de todo, pero cuando lo conocen más a fondo, es el peor de todo el mundo, y tampoco se sabe el porqué.
Ellos tres son las personas más queridas a cada lugar que vayan, como nadie sabe su secreto, nadie sospecharía, ellos son los chicos más sinceros, honestos y generosos que hay, verdad?, O todavía no están seguros?.

Vamos a conocer otros chicos, que ellos no ocultan sus secretos. Estos son 3 más, tres chicos, pero no ocultan nada, la gente sabe que son violentos, los malos, son los malos que dan miedo, no tanto como los otros, son de esos que si les haces algo, te darían una fuerte golpiza, por más leve que sea el tema, pero, ellos si pueden ser buenas personas, no como los otros.
Ellos son bangchan, changbin y jisung, distintos entre sí pero llevan una buena amistad, bangchan es el mayor, es más hábil entre los tres, y le tienen miedo porque tiene armas en sus casas, aunque no se sabe para que las usa, a excepción de sus amigos.
Changbin era el más fuerte, siempre iba al gimnasio y hacia boxeo, por lo que sabía perfectamente dar puños y defenderse.
Y por último jisung, el mas inteligente del grupo, y hasta rarito, porque era masoquista, adoraba que le peguen, y de mas, se cortaba, solo por la satisfacción, pensaban que tenía depresión, pero solo le gustaba.
Son raros, y no tienen nada que ocultar, y que pasa si algún conocieran a los otros? Quien sabe que llegue a pasar, que cosas llegarán por el camino de todos ellos, nunca se sabe, y nosotros vamos a descubrir las cosas que van a pasar.

🄓⒠ ⒧⒜⒮ ⒨⒜́⒮⒞⒜⒭⒜⒮ ⒩⒪ ⒮⒠ ⒱⒠ ⒧⒜ ⒱⒤⒟⒜- stray kids ships- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora