Los abuelos.El primer día donde los abuelos Tuan estaban en país. los niños estaban felices aunque youngjae y yugyeom entendieran poco casi nada de lo que decían sus abuelitos.
Bambam junto al pequeño yugyeom ayudaban a su abuela en hacer coronas con flores de papel que había hecho Jackson y youngjae hace unas horas atrás. Ahora youngjae dormía una siesta mientras que Jackson escuchaba las anécdotas que contaba su abuelo de su padre cuando tenía más o menos su edad.—Entonces cuando el niño siguió hablando tu padre le tiró su cuaderno por no entender lo que decía -Sonrio el hombre de avanzada edad.
—Como hizo el yo cuando bambam se comió la última porción de pollo frito y me peleé con beom-ih creyendo que había sido él...-Sonrió el pequeño sueni ante recordar como casi termina llorando.
El hombre largo una gran carcajada ante imaginar esa escena, la puerta principal se abrió dejando entrar a un cansado Mark que venía de un largo día de trabajo. El hombre rápidamente cambió la imagen de un Mark maduro por un Mark de seis años que entraba por la puerta principal con ese mismo que gesto que traía ahora mismo, mordisquiando su labio inferior y concentrándose en el camino. Una sonrisa paternal se dibujó en el rostro del hombre, orgulloso del hijo que tenía.
Sus ojos volaron rápidamente hacia Jaebeom que corrió a recibir a su padre con una dulce sonrisa recordando cuando sus hijos eran pequeños era recibido así después de un largo día en la empresa.—¡PAPÁ! -grito un energético Jackson corriendo hacia su padre.
—hola puppy...
—VINO PAPIII -grito ahora yugyeom.
—¡AHHHHHHHH! -fue está vez bambam corriendo hacia su padre americano mientras lucía su hermosa corona de flores artificiales.
—Hola niños -Mostro su más hermosa sonrisa ante el recibimiento de su jardín infantil personal. - ¿Donde está sunshine?
—DuRRmiendo -dijo yugyeom- vení papi vamos con abuela para que me digas que dice polrque no la entiendo.
Hablo en menor llevando a su papá hacia la mesa donde aún estaba dorine con algunos adornos que hicieron sus nietos, Jaebeom se sentó junto a su abuela para sentir como le colocaban una corona de flores en su cabeza
El niño sonrió a su abuela para mirar a su papá y colocar uno de sus mechones tras de su oreja. Claro gesto de que estaba muy feliz.
Jinyoung bajaba las escaleras viendo como sus hijos estaban felices y su esposo tan radiante, por las dudas se le dió por contar cabeza. Debería haber cuatro niños, tres en la mesa con dos adultos y uno en el sillón con un adulto..pero había dos en la mesa y uno en el sillón.¿Donde está bambam?.
En pánico de que rompa o queme algo hizo que terminará de bajar las escaleras con rapidez, mirando a su esposo a los ojos y este entiendo el mensaje. Miro a su hijo menor que tiraba todo el botecito de brillantina en la corona de papel.
—Gyeom ¿donde está bambam? -pregunto Mark ganándose la mirada de un yugyeom brillando rosado por toda su carita.
—Dijo que se abulrió y fue al baño.
Los padres se miraron con algo de pánico y ambos corrieron hacia el baño con las peores imágenes en su cabeza. Dorine miro a su esposo Raymond sonriendose, sabiendo cual era aquel sentimientos y recordando las palabras de su hijo a los 16 años: "Nunca voy a ser padre".
Ahora tenía cinco hijos.Mark abrió la puerta del baño encontrándose con un bambam envuelto de papel de baño parado sobre la tapa del inodoro. El menor le sonrió a sus padres, elevó sus brazos con una sonrisa llena de emoción.
—Soy una MOMUA. -emocionado el menor sonreía a sus padres.
Jinyoung miro todo el papel higiénico tirado por doquier, la crema de afeitar también esparcido por todos lados y el suelo mojado.En menos de un parpadeo estaba yugyeom también en el baño feliz lleno de brillantina corrió junto a su hermano para mirarse al espejo de baño, mientras los adultos trataban salir del shock por el desastre que había hecho ese niño en sólo minutos.
—Soy un Hada -esta vez fue yugyeom.
Los jóvenes padres se miraron pero ocupados, con estos niños no van a llegar a los 70 años como tenían planeado.
Nota:
Vamos artistas que queda poco la la tragedia y drama🤧🤧🤧💚
I'M OUT🐥💚
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
De Todo"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...