Datos curiosos

66 8 3
                                    

Pues toda historia tiene sus anécdotas y sus cosa que han pasado a lo largo de mucho tiempo.
Aquí pretendo contrarles un par de cositas que pasaron a lo largo de todas las historias.

1. Al principio está historia iba a ser muy diferente, pues la hermana de Lucy no iba a existir.

2. En una navidad a Lucy le regalan una libreta negra, se supone que aquella libreta sería importante en el 2do libro pero se me olvidó agregarla en la 2da parte😅

3. No pensé en incluir a la chica de la cámara en la segunda parte pero me pareció una buena idea para no buscar más nombres e ideas de como debe ser otro personaje.

4. Pensé varias veces en hacer que Lucy se terminará suicidando a lo largo de los dos últimos libros, pero me pareció muy cliche eso.

5. Pensé en agregar un mascota para Lucy pero luego pensé que sería demaciado.

6. Se supone que los tatuajes de Lucy contarían un historia que sucedió con su hermana a lo largo de la primer parte, pero luego me pareció muy irelevante.

7. En un momento de la 2da parte pensé en hacer que Lucy se volviera loca y en la vida real comenzará a ver a su hermana, pero la segunda parte iba a alargarse demaciado.

8. Quise que la música fuera parte vital de la historia (ya que en la 1era parte las chicas tocan instrumentos y cantan), pero luego no me gustó la idea.

9. Pensé en hacer una pareja con un shipp de los chicos, pero pensé que yo le prestaría más atención a esa pareja que a Lucy y Chris, así que lo descarte.

10. Pensé en que Chris en algún momento fuera a encarar a los padres de Lucy, pero las ideas no salieron, así que decidí no agregarlo.

11. Nunca espere que el collar fuera algo tan importante en toda la trilogía, la verdad es que quería algo que uniera a las amigas de Lucy, pero se volvió una pieza demaciado importante en todo lo largo de la historia y la verdad es que me gusta el toque que le da.

Pues creo que es eso todo lo que les contaré por ahora.
Besos😘

Luego de las guerras -Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora