32. ¡Te gané!

9 1 0
                                    

Wonho cargo al menor mientras los dos reían. Juntó sus frentes aunque Yugyeom lo empujó para no estar tan cerca de este.

Ya deja de hacer eso— se quejo un Yugyeom más que sonrojado, se sentía estúpido, pero amaba todas esas muestras de afecto.

Había pasado una semana de que todo había vuelto a ser más tranquilo, porque normal no era, no al menos en Yugyeom. Tener a un Wonho cariñoso no era común. Y menos lo era cuando iba por él.

Podría sentir la mirada de su ex crush, y hasta cierto punto se sentía culpable. Si tal vez no hubiera intentando estar con Youngmin, no se sentiría extraño y mal por haberlo rechazado. Pero hasta eso el Alfa se veía bien, claro que ya no se acercaba a Yugyeom y seguía como si nada de eso hubiera pasado, pero aún era incómodo.

Aparte de que muchos de sus compañeros se le habían lanzado encima por haberlo rechazado. Ya no le afectaban las palabras de los demás, pero aveces tocaban fibras sensibles. Aún así no había querido decirle a Wonho después de todo era algo irrelevante. Pero parecía ser que el Alfa sabía lo que pasaba porque siempre le recordaba lo maravilloso que era.

Esa semana había sido bastante dura para Yugyeom, acostumbrarse a su nueva vida era bastante difícil. Ahora no podía quedarse en la escuela hasta tarde bailando en uno de los patios, porque debía ir a trabajar con los demás.

¿Ya llegó tu caliente novio?— se burlo de nuevo Seonghwa— enserio no se cómo le haces, deberías conseguirme uno— le sonrió. Por su mente pasó ese chico de la otra vez y le estaba apunto de preguntar a su amigo cuando esté negó.

Olvídalo, prefiero que no tengas como novio a los tipos que conozco— negó, era demasiado peligroso. Y aparte a todos los que conocía o ya tenían a alguien o eran como I.M— ¿Por qué no le haces caso a Hongjoong o a Yeosang? Se ve que les gustas— lo molesto un poco sabiendo que el problema es que Seonghwa no era muy bueno manteniendo a sus parejas por ser tan obsesivo en algunas ocasiones.

Nha, prefiero a alguien como tu caliente novio— y Seonghwa se dio cuenta de algo muy importante. Tal vez Yugyeom tenía razón— y por cierto hablan mucho de ti ahora... Parece ser que todos se dieron cuenta de que rechazaste a Youngmin y que ahora estás con alguien mucho mayor— le guiño un ojo, conocía los chismes que corrían por los pasillos aunque nadie sé atrevía a confirmarlo. Sabía que de cierta forma eso sí afectaba a su amigo, pero quería hacerlo ver de una forma más relajada.

Igual muchas y muchos se le quedaban viendo, Yugyeom sabía que lo estaban matando con la mirada por haber rechazado al perfecto Alfa con apariencia de alpaca.

En eso un mensaje de Kihyun le llegó a Yugyeom, lo leyó rápido sin querer enseñárselo a Seonghwa pues este aún no sabía nada. Apagó el celular, tendría problemas al convencer a su amigo.

HwaHwa— lo llamo con cariño haciendo que Seonghwa dudará de sus intenciones— ¿podrías hacerme el humilde favor de convencer a Kunpimook de acompañarnos?— hizo sus ojitos y Seonghwa rió con diversión, era divertido cuando su amigo se humillaba porque pensaba que lograría de todo.

¿A dónde?— se hizo el desentendido, justo ese día Yugyeom convenció a Wonho para que los acompañará a una feria aunque fuera Seonghwa— a ya se... ¿Por qué de repente quieres que vaya?— se le hizo extraño, pero supuso que era por culpa de ese extraño mensaje.

Por favor... Y tal vez te presente al chico que la otra vez vino a recogerme— le mostró una foto de I.M, se rió al ver qué los ojos de Seonghwa habían cambiado de inmediato. Lo conocía bastante bien y aparte sabía que eso solo era un capricho. Cuando al fin se diera cuenta de eso podría hacer que sus parejas durarán un poquito más.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora