Lista N° 1

6 4 0
                                    

• La primera canción y mi favorita es de
AC/DC, esta canción me ha gustado desde pequeña, ya que, mi padre escucha este tipo de música y me decía que yo todo lo podía.

• La segunda canción de mi lista es una de mis artistas favoritos, tanto por su personalidad y por su talento al cantar, esta canción me gustó mucho, ya que, tanto por ser distinto a lo acostumbro a sus otras canciones, también el porque ahí demuestra que no tiene miedo ni de ser juzgado de ser él mismo.

• La tercera canción, es una que tengo pegada desde que comenzó el estallido social en Chile, expresa el descontento de la cantante Mon Laferte hacia el mandato de Sebastián Piñera (Presidente de chile) y las injusticias que se han acumulado durante 30 años, en donde ocupa un género muy distinto a lo que ella interpreta , es más actual y popular para así llegar a más personas.
PD: Piñera culiao.

•La cuarta canción es una que me encanta demasiado de mi cantante coreano favorito, Taemin♥️. El me comenzó a gustar por su forma de bailar y esa voz sexy que tiene.

• La quinta canción de mi lista, es una que me recuerda mucho a mi novia. Juntas hemos pasado por mucho, altos y bajos pero seguimos juntas. Jamás me he sentido así con alguien y gracias a ella he podido sobrellevar muchas luchas que tengo conmigo misma.
No existe la perfección pero en ella siempre la encuentro, ambas somos como fuego y cuando nos estamos apagando nos volvemos a prender luchando juntas.
Solo espero que sigamos luchando por ambas y que todo sea mutuo porque realmente la amo.

• La sexta canción es una que me recuerda mucho mi adolescencia en el liceo y sobretodo a un ex mejor amigo. Por cosas del destino tuvimos que romper nuestra amistad y cada vez que la escucho me acuerdo muchísimo de el. Ahora solo trato de quedarme con los bonitos recuerdos que tengo con él y espero que le esté yendo bien en la vida.

• La séptima canción es una que me recuerda a mi abuelita en su funeral estaba  ella era la mejor abuelita del mundo quien siempre me apoyaba y jamás me juzgó por quien soy. Siempre me hacía sentir lo cuanto me amaba cuando decia orgullosa a los demás que era su nieta sin importar que no había lazo de sangre. (PD: No encontré el video original)

• Octava canción.
Esta canción me gusta demasiado ya que es una de las mejores de the weekend. Desde que se lanzó la he tenido pegada y no me he cansado de escucharla hasta el día de hoy, es una canción que me motiva mucho su ritmo.

• Novena canción:
Esta canción me acompañó todas las mañanas de ida al internado de mi carrera, en ese tiempo iba muy deprimida, ya que, en el centro de internado la gente era muy tóxica y eso no iba conmigo. Cuando escuchaba esto de inmediato me subía el ánimo durante 3 minutos con 40 segundos que dura la canción.

Décima canción
La última canción de mi lista significa mucho para mí. Pero no hablaré de mi, si no  del significado de la canción.
Esto trata de no romantizar la depresión y el suicidio. Que se radique el pensar de que esto es genial  y veamos las lápidas de suicidas "reluciendo con neon" haciendo llamativo esto y las lapidas grises como muertes normales. No glorifiquemos esto y actuemos ayudando a la persona antes de que sea tarde. La depresión es una enfermedad la cual muchas personas tienen una gran lucha día a día, unos ganan y otros pierden sin vuelta atrás. Si tienes la posibilidad de ayudar, infórmate como hacerlo y HAZLO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lista de mis canciones infaltablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora