Un día lluvioso como siempre...hmm lastima que aún haci tenga que ir a la escuela......Aveces desearia ser un personaje 2d, haci mi vida seria mas divertida cuando voy a la escuela.Y haci tendria amigos mas facil...
En fin, seria bueno que me fuera.
Aveces me pregunto, porque el nombre Celcia no es común aqui.
Es una pregunta rara, pero mi mente no me deja nunca en paz con esa pregunta. Otra de mis raras preguntas es: como seria mi vida si fuera un personaje 2d?Si fuera un personaje 2d.... tendría amigos? O fuera de esos tipicos personajes que no tienen amigos?.
Mmmm creo que pienso demasiado...mejor dejo de pensar y voy a clases.
Como odio las clases, la verdad...si alguna vez no fuera a
clases, mi vida no cambiaria nada, siempre estoy desolada haci que el aula no se daria cuenta de eso....algún día voy a comprobar eso, Pero por ahora solo vallamos a clases.Llegando a clases Celcia se da cuenta de que muy poca gente habia llegado, pero enrealidad a ella no le importaba.
Bien, llegó el momento mas bueno de todo el día, Las otakudeces del día.
Resumiendo lo que dijo Celcia, cada día en que llegaba Celcia a la escuela pensaba con sus pensamientos mas otakus en que podia hacer Celcia en todo el día para no aburrise.
Y.....que se te ocurre hacer hoy mente?.
Pues pienso que podriamos ir al baño a tocar la puerta a ver si Hanako aparece.
Mmmm me agrada tu idea, pero no creo que el baño este tan vacio como pensamos, recuerda que los jueves siempre están llenos como si fuera un concierto de Hatsune Miku
Mmmm cierto....
Que tal si solo vamos a hacer un poco de Curry en la sala de cocina?
Mmmm me parece bien, podemos ir en el recreo a por los ingredientes.
Ok.Después de unas largas clases la campana sonó y Celcia fue a la sala de cocina a preparar su Curry.
Mientras Celcia cocinaba su Curry, Kattsu y Mitsuki empezaron a hablar.-Kattsu: Oye Mitsuki...
-Mitsuki: Si?
-Kattsu: Eh oido que hay un parque abandonado, y que en ese parque hay un portal que se dirije a un mundo 2d, tu sabes que es un mundo 2d Mitsuki?.
-Mitsuki: Mmmm no...nunca he oido hablar acerca la palabra 2d....bueno, si lo he oido, pero solo en los cines.
-Kattsu: Mmmm la verdad no le encuentro sentido a un portal que nos lleve a una pelicula de cine.
-Mitsuki: Cierto.A Celcia le interesó lo que Kattsu y Mitsuki estaban hablando, ya que ella si sabe lo que es la palabra 2d, Pero por otra parte a Celcia no le intereso mucho porque no creía que fuera cierto, haci que sigió cocinando
Después de un rato de cocinar Celcia logró hacer su curry. Y lo publicó en su red social.
Fin del episodio Bv
Subiré otro capitulo mañana uwu
Espero les haya gustado >:v porque aunque el episodio fuera corto duré una eternidad ù-úPuedes seguirme en youtube como: Macarimas Lovers
Y en instagram como: Macarima 8
Bye uwu
ESTÁS LEYENDO
▪︎Queriendote desde mi mundo▪︎||Historia gacha life||
AdventureEsto esta inspirado desde mi vida otaku uwu ,se que a muchos de la especie otaku entienden lo de tener de husbando o waifu a personajes 2d unu. En fin uvu espero les guste porque tarde una eternidad haciendo esto >:v Sigueme en youtube como: Macari...