F I V E

13 2 0
                                    

Ya habían pasado casi dos meses, desde que Jimin había empezado sus quimioterapias, iba acompañado de Yoongi, y siempre iban los dos, agarrados de la mano porque así era "mas cómodo" o eso era lo que ellos decían. Los dos se la pasaban todo el tiempo juntos, se la mantenían recorriendo el hospital, yendo al jardín de afuera a ver las nubes, y recostarse debajo de un gran y hermoso árbol, donde se las pasan molestándose y hablando cosas sin sentido.

Jin ya les había preguntado si eran pareja, ya que nunca se separaban, y tomando en cuenta de que siempre iban agarrados de manos a las quimioterapias, los dos sin duda lo negaron, pero cierto color carmín se poso sobre las mejillas de ambos. Ellos dos disfrutan del tiempo que pasan juntos, siempre tienen algo que contar, y aunque aveces ninguno de los dos no tenían algún tema del que hablar, permanecían en un cómodo silencio, hasta que uno de los dos empezaba a molestar al otro.

-Hyung, ¿Que hacemos?, estoy aburrido!!-dijo mientras se tiraba de espalda sobre la cama.

-Si, yo también estoy aburrido-dijo y se sentó en la orilla de su cama, mientras trataba de encontrar algo para entretenerse-Ya se!!!!-gritó para luego ir hacia el closet, de donde saco una pequeña caja.

-¿Que buscas Hyung?¿Esa caja no la había visto antes?-pregunto curioso.

-Si lo se, aquí guardo todas las cosas que me parecen importantes, es como "Mi pequeño cofre del tesoro"-dijo mientras seguía buscando en la caja.

-Ya veo..-dijo mientras observaba curioso la caja de Yoongi, quería ver que mas tenia adentró, pero a pesar de todo Jimin respetaba su privacidad, aunque vio allí la foto de los padres de Yoongi y él, por la cual había tenido un pequeño problema.

-Lo encontré!!!-exclamo victorioso, dejando ver un pequeño cubo rubik-siempre jugaba con esto en la secundaria.

-¿Sabes?-dijo mientras le daba vueltas al cubo-Yo solo logré armar una cara, no soy bueno en esto.

-Pues entonces te propongo algo-al decir esto capto toda la atención de Jimin-El que logre armar el cubo, tiene como sirviente por tres días al perdedor ¿Aceptas?-terminó con la propuesta alzando la mano.

-Pero, Yoongi yo nunca pude armar el cubo completo, y creo que tu eres mejor en esto que yo-dijo mientras hizo un pequeño puchero.

-Yo ya perdí la práctica en esto, así que si logras armar bien uno de los lados, y yo no logro armar todo el cubo, ganas.¿Esta bien?

-Esta bien!!-dijo mientras le daba  el pequeño juguete a Yoongi-Pero tu empiezas.

Yoongi solo sonrió, y empezó a darle vueltas al cubo, Jimin solo veía como su Hyung movía sus manos velozmente, para armar el cubo.

Ya habían pasado varios minutos, y el de cabellos color menta, se sentía un poco frustrado, Jimin pese a que ya había tardado un buen rato, lo miraba expectante, Jimin creía que todo iba a acabar ya, cuando de repente vio como Yoongi le dio unas vueltas mas, y termino por completarlo.

-Yes!!!-mencionó victorioso-ahora te toca pequeño Jiminie-dijo divertido finalizando con una risa ladina.

-Así ya no juego!!!, Hyung es un tramposo!!!-exclamo mientras hacia un puchero inflando sus mejillas.

-¿Pero porque dices que soy un tramposo? Tu solo vas a hacer un lado, es fácil-menciono antes de darle el cubo

Jimin termino por aceptar y con sus pequeñas manos giraba los lados del cubo, ya que solo era de armar un color, Yoongi mientras tanto solo reía al ver la cara de concentración de Jimin.

Jimin ya se había tardado mas que Yoongi, el pelinaranja ya iba a tirar el juguete, lo que impedía que no lo hiciera era que, no quería perder.

-Listo!!! Creo que lo logre.

Yoongi le quito el cubo de sus manos y empezó a reírse cuando vio que los cuadros de arriba si eran del mismo color, pero los de los laterales no, eso le daba la victoria a Yoongi y Jimin solo se cruzo de brazos.

-Hola Querido esclavo!!!-bufo orgulloso ante el pelinaranja, el cual solo rodeo los ojos

------------------

Eso tres días eran eternos para Jimin, el primer día Yoongi pidió que le hiciera la cama, que barriera la habitación y que guardara por color la ropa en el closet, el segundo día lo fastidiaba, solo le pedía cosas que el podía hacer por su cuenta, como alcanzarle un vaso con agua, y dárselo con una pajilla, hasta pedirle que le hiciera taquito en la cama. Por suerte ese ya era el ultimo día, y pedía porque terminara de una vez por todas.

-Jiminie!!-lo llamo con tono burlón.

-Y ahora que me vas a pedir Hyung-suspiro mientras salia del baño ya este le había dicho que lo limpiara.

-Mira!!!-dijo mientras alzaba un pequeño lienzo con un hermosos paisaje azulado, con unos pequeños arboles-lo hice mientras limpiabas el baño ¿Te gusta?

-Si Hyung esta muy bonito, ¿Y para que me llamaste entonces?.

-Que no es ovbio, quiero que lo cuelgues por mi.

A Jimin no le quedo de otra que hacerlo, se subió a un pequeño banquito que tenían por ahí.

-¿Se mira bien ahí?-pregunto mientras se paraba de puntitas, sobre el banco, el cual empezaba a tambalear.

-No lo se, hazlo un poco mas para  arriba-pidió esté, ya que estaba detrás de Jimin, para ver si no quedaba torcido-Bien Jimin!!! Ahí quedo perfecto!!!

Jimin con esfuerzos coloco el clavo y cologó la pintura, pero ya no resistió mas y el pequeño banquito se volteo, de no ser por Yoongi hubiera caído al suelo. Yoongi lo logro atrapar con sus brazos, estaban muy cerca uno del otro, podían sentir sus respiraciones, los dos se miraban directamente a los ojos.

-¿T-te encuentras bien?-preguntó Yoongi mientras lo ponía de pie.

-S-si, c-creo que si-un ligero rubor se formó en sus mejillas, había quedado tan cerca de Yoongi, y en lugar de reaccionar y safarse del agarre, lo único que hizo fue perderse en su mirada.

Se sentían un poco apenados y fingían que nada se eso paso, hasta que alguien toco a la puerta, era la mamá de Jimin.

-Mamá!!! ¿Que haces aquí?dijo mientras la abrazaba, algo avergonzado por lo que había pasado antes.

-Pues hoy salí temprano del trabajo y vine a visitarte-dirijio su vista a Yoongi-Hola!!! Yoongi como has estado?.

-Pues bien señora gracias por preguntar-dijo mientras se rascaba la nuca- Bueno los dejó solos para que platiquen Feliz tarde día señora Park!!

Y sin mas que decir salio de la habitación, tener a Jimin tan cerca de el, lo había dejado tonto, verlo tan de cerca, hizo que su corazón se acelerara, eso no era normal en el y lo sabia, la mayor parte del tiempo se la pasaba durmiendo o molestando a la gente, pero con Jimin sentía la necesidad de cuidarlo, de protegerlo, no quiera que nada malo le pasara. El quería estar por el resto de su vida con Jimin, de eso estaba seguro.











Soulmates

Siempre a tu lado •[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora