Capitulo 1: Presentación

263 5 0
                                    


Desde hace mucho tiempo las familias adineradas han pensado en que sus hijos deben casarse con personas del mismo nivel según ellos, pero lo que no saben es que todo puede pasar, cualquiera se puede enamorar de cualquier persona, en cualquier lugar, no importa el género, ni si es hombre con hombre, mujer con mujer, ni las edades, solo pasa y te enamoras sin pensar en lo que sucederá.

Haci le paso a estas dos personas que Vivian en mundos o mejor dicho en situaciones diferentes.

El multimillonario Laurence (Lauren )Jauregui de 21 años , dueño de hoteles Jauregui cinco estrellas , en los siguientes países tiene la mayoría de hoteles : África , Europa ,Asia , Estados Unidos ,Alemania , Argentina, Canadá ,Colombia ,Chile ,China,Costarica, Dinamarca ,Dominica ,El Salvador ,Finlandia,Francia,Granada,Guatemala,Grecia,Italia,Japon,Marruecos,España,Suecia,Suiza , Australia, México, aparte de tener distribuidos hoteles en los países , tiene la mayor de las empresas en tecnología avanzada la empresa jauregui , la mayor empresa y en venta con tecnología avanzada en casas , celulares y de más .

Sus padres son Michael jauregui y Clara Morgado de (40 años)

Hermano Christopher Jauregui Morgado (15 años)

Taylor Jauregui Morgado (5 años)

Todo el poder y la sima donde esta Lauren jauregui lo hiso el mismo desde que salió de la universidad a temprana edad y monto todo su esfuerzo con ayuda de su padre, y el amor jamás ha llegado a su vida.

Lauren nació intersexual pero cuando cumplió 15 pidió ser operado y ser llamado Laurence ya que era muy maltratado por ser intersexual, le dio hormonas masculinas y tomo el aspecto de todo un hombre y hasta ahora nadie ha descubierto su pasado.

Pero eso puede cambiar con solo un choque accidental o casualidades de la vida

Karla Camila Cabello Estrabao (20 años) estudio informática, y puede trabajar en tecnología e instalaciones, hija de un mecánico y sinuhe, una dueña de un pequeño restaurante en el centro de Miami, y (5 años) su hermanita menor Sofía Isabela.

Este día en exacto es el primer día de trabajo de Karla Camila, pero tendrá que trabajar alado del dueño ya que ocupan de su experiencia de estudio y un choque será la causa de las familias Jáuregui y cabello que se vuelvan locos.

El tiempo es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora