Sintió un dolor en su pecho al mirar cómo él se alejaba. Acaso de verdad había entendido que debía dejarla en paz. Y si eso es lo que ella quería por qué le dolía tanto verlo reaccionar de ese modo «¡eres una loca Candy! acaso no es esto lo que querías, que él se alejará y te dejé en paz, ahí está, ¡eres libre!» pensó.
—¿Candy estas bien? —preguntó Niko, sacándola de sus pensamientos.
—¡Ah...! que..., si, si estoy bien, no te preocupes, creo que me siento un poco cansada.
—¡Pero Candy! apenas comienza la fiesta.
—Ya te lo dije no me siento bien, necesito descansar tengo mucho en que pensar, McLaren nos está haciendo reclamos con el nuevo motor construido para ellos debo revisar algunas cosas en la portátil en dos dias vere a Ronald Dennis en Oxfordshire, así que no me presiones. —se dio media vuelta y no permitió que él insistiera nuevamente.
En la entrada de la villa estaba su hermano Albert, el miro a lo lejos toda la escena, de hecho le sorprendió bastante que Terry no reaccionara agresivo. Al verlo salir siguió sus pasos supuso que tal vez tendría que separar a los chicos de una pelea nuevamente.
—¿Estas bien Candy? no te miras nada bien ¿dime que pasa?
—No es nada Albert, lo que pasa es que estoy preocupada por el trabajo y todavía no empieza la temporada debo tratar de arreglar unos problemas, tengo muchas cosas en la cabeza. Tal vez papá se equivocó y yo no soy capaz de lograr lo que él quería.
—Entiendo —respondió Albert, aunque sabía que le estaba mintiendo, la conocía perfectamente no en balde era su hermana desde que tuviera ocho años.
—¿Te vas a quedar a dormir aquí? tengo entendido que la tía Martha, tiene listas todas las habitaciones para sus invitados incluyendo a nosotros.
—Oh Albert yo quisiera ir a nuestra casa, aquí en Edimburgo, no quisiera quedarme, él .... —se quedó pensativa.
—Lo sé, él estará aquí, al igual que los demás invitados es el padrino de honor, vaya sorpresa que me lleve al mirarlo en la iglesia, intuía que habría problemas, pero por lo que veo ha reaccionado como gente civilizada eso es bueno por ti, ¿no lo crees hermana?
—Si, me alegra «solo tiene un significado, él de verdad ya no siente nada por mí» pensó.
—Candy es mejor que nos quedemos aquí, no mande alistar la casa, no hay sirvientes ni gente para recibirnos, solo serán dos noches, hoy y mañana, anda por lo que acabo de ver con Terry, no tendrás problemas.
—Pues si no hay remedio —contestó un poco molesta.
Ven vamos te llevo a tu habitación, después volveré al gran salón para bailar un poco.
—Lo siento, no quiero arruinar tu noche.
—No lo has hecho, Karen Kleyss no vino canceló a último momento, no se lo que paso, pareciera que todo iba muy bien cuando la cite en las oficinas de la Renault, para dar los últimos toques sobre el reportaje de las mejoras de los motores, y los pilotos que formarían parte de la escudería este año, la invite a tomar un cafe, se que hay química entre ambos es perceptible, ella aceptó mi invitación. Pensé que este lugar sería perfecto para dar el siguiente paso, sin embargo no se lo que pasó.
—Y no te dijo ¿por qué cancelo?
—No, ése es el problema y de hecho fue muy cortante conmigo dejo de tutearme y me hablo como señor William Ardlay, la note molesta en su voz y su forma de hablarme, era cortante en la llamada —recordó su seca contestación.
—Ella de verdad te interesa por lo que veo, no te habia visto así por nadie hermano.
—Si me gusta mucho, el simple rose de su mano me hace sentir raro y su cercanía me estremece.
ESTÁS LEYENDO
AL LIMITE
FanfictionLa muerte de su madre lo marcó, las exigencias de su padre lo hicieron duro. Lo único que lo hacía sentir vivo era la adrenalina y la emoción correr a más de 330K/h. Al posar sus manos sobre el volante ahuyentaba los demonios y así sentía poder mant...