Esto te hará sentir mejor y acelerará el proceso de sanación. Por mal que te sientas después de separarte, un poco de diversión con tus amigas es el remedio perfecto para arreglar tu corazón. Ve a comprar ropa, al cine y disfruta una buena conversación con una botella de vino. Quitar tu mente de las cosas de todos los días con seguridad te hará sentir mejor, incluso si solamente lo logras durante un par de horas.
[●●●]
— ¿Y si vamos al bar?— preguntó la de lentes.
— Pero ya fuimos allí— respondió la azabache.
— Pero escuché que habrá una noche de karaoke— mencionó la morena.
Las jóvenes estuvieron de acuerdo en asistir esa noche, el siguiente paso de la lista era pasar tiempo con sus amigos, y ya habían pasado dos días de que encontró a Tikki y esta fue su única compañía.
— Suena genial— comentó la de mechas moradas— ¿A qué hora comienza?
— A las nueve— contestó la morena, esta vez revisando su móvil, buscando más información sobre la noche de karaoke— Hay que ponernos más hermosas de lo que ya somos.
Marinette escuchaba a las chicas parlotear sobre el plan de esa noche, mientras acariciaba a la gatita que estaba dormida en su regazo. Esta le ayudó a conseguir paz y tranquilidad, y se sentía mal al pensar que debía dejarla sola para salir a divertirse.
— ¡Chicas, los croissants están listos!— gritó la madre de la euroasiática desde la cocina.
Las jóvenes salieron de la habitación y bajaron al segundo piso, Marinette se quedó atrás, dejó a Tikki sobre su cama, y esta se quedó dormida al instante. Marinette se quedó contemplándola unos segundos, para después bajar a comer con sus amigas.
Esa noche se encargaría de divertirse con las personas que más le importaban.
[●●●]
— Aquí están los resultados de la prueba Señor Agreste— dijo el doctor extendiendo el sobre al mayor.
Gabriel lo agarró y lo miró por unos segundos, luego se lo dio a su hijo.
— Tu deberías ser el primero en saber.— dijo.
El rubio agarró el sobre y lo abrió sintiendo el temor recorrer por su cuerpo, desplegó la hoja y el resultado que vio, lo dejó anonado.
LOGICAL ADN LABORATORIO
ESTUDIO: PATERNIDAD
PositivoLeyó los resultados más de tres veces, pero están no mentían, el bebé que esperaba Lila si era su hijo.
Todo su mundo se vino abajo, ahora debía casarse con la italiana después del nacimiento de esa criatura.
Pasaría su vida al lado de una mujer que no ama, aunque no tenía opción, el lo vio como un castigo por haberle hecho daño a la euroasiática. Ahora debía hacerse cargo de sus actos, sabía que el bebé no tenía la culpa de nada.
Antes de salir de esa pequeña oficina, la castaña le guiño un ojo al de bata blanca y este se contuvo de sonreir.
Su trabajo ya estaba hecho.
[●●●]
Después de que las chicas comieran los croissants se dirigieron al cuarto de la ojizarca para decidir qué ropa usaría su amiga para el karaoke.
Querían que ella se sintiera hermosa y segura de sí misma, que destacará entre las demás.
No la dejaron escoger el atuendo porque querían hacer algo más por ella, así que la ojizarca no renegó y se sentó en el diván para jugar con Tikki en su regazo, mientras que sus amigas hacían todo el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo olvidar a tu ex? ▪︎Collab w/ MarinetteDupainCh009▪︎
FanfictionMarinette Dupain-Cheng es una joven universitaria que tiene la vida perfecta, hasta que presencia algo que nunca debió ver y le desgarró el corazón. Tres palabras, novio y amiga. Ella debe seguir una guía con pasos para sacar a ese hombre de su ment...