Pov's Namjoon
Debido al Covid-19 nuestras presentaciones, fanmeeting, promociones y eventos se había cancelado, por lo cual pasábamos más tiempo en casa que en la empresa. Durante esta cuarentena ambos hacíamos vlive todos los viernes y sábados para estar conectados con nuestros fans, los viernes hablamos en coreano y los sábados en inglés para que los fans internacionales nos pudieran entender.
Hace dos días había sido el concierto online de BTS, el cual se había llevado a cabo en la empresa, por lo cual TXT ni nosotros habíamos ido a las instalaciones debido a que el CEO nos pidió quedarnos en casa mientras el bang bang con se llevaba a cabo en la empresa. Él nos dijo que después que las instalaciones fueran limpiadas y desinfectadas ambos podríamos ir a la empresa para empezar a ensayar la presentación que haríamos para nuestro concierto.
Al igual que BTS el CEO tenía en mente hacer un concierto online para que las fans nos pudieran ver, ya que justamente que la cuarentena se había proclamado necesaria mundialmente, la empresa había anunciado nuestro primer como grupo, pero tuvo que ser cancelado debido a el virus que había.
La verdad al principio fue un poco decepcionante debido a que ambos nos habíamos ilusionado de viajar por primera vez juntos no tan sólo como grupo sino también como pareja, ambos habíamos investigado algunos lugares que podríamos visitar en aquellos países que habíamos anunciado fecha, pero al final tuvimos que cancelar todo y quedarnos casa.
La verdad pasar tiempo en casa con Jinsoo no me molesta para nada, pero me hubiese gustado que ambos pudiéramos haber disfrutado los diferentes países de aquellos países juntos.
— ¡Hyung, ya casi viene el manager a recogernos!
— ¡Ya casi estoy listo!
— ¡Te espero abajo!
— ¡Ok!
Empecé a hacer mi mochila la cual llevaría para el ensayo, tomé mi celular y cargador y empecé a bajar las escaleras hasta llegar al living. Jinsoo estaba haciendo unos emparedados para que ambos comamos en el camino de camino a la empresa, ya que no nos había dado tiempo de desayuno como era debido.
— ¿Listo?
— Si, ¿quieres que lleve jugo?
— No, mejor tomemos agua.
— Okay Hyung.
Me acerque a él y le di un beso en su mejilla, me parecía tan tierno verlo como se preocupaba tanto por mi, aveces parece ambos estuvimos casado y que él fuera la esposa que se preocupa tanto por su marido.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌
Fanfiction❝Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello❞ - Princess Tomboy. © Esta historia tiene contenido heterosexual y explícito. Está prohibido hacer adaptaciones. [Aún se encuentra en edición]