Cap. 2: Decisiones

275 26 2
                                    


Cap. 2: Decisiones 


Jackson entro en su casa tan rápido como pudo, no había cerrado la puerta que ya le habían arrojado un almohadón encima.


-¡Hey!- Grito enojado mirando a Jin que tenía otro almohadón apuntándole.
-¡Sos un idiota!- Soltó y le volvió a tirar un almohadón.

Se cubrió para no ser golpeado, luego se acercó al menor enojado, pero al ver su expresión se detuvo. Jin parecía estar intentando controlarse pero él pudo ver lágrimas en sus ojos.

-¿Cómo pudiste? Te desapareciste durante horas ¡Horas! ¿Sabes lo preocupado que estuve?
-¿Preocupado por mí?-Pregunto sin entenderlo.
-¡No idiota! Por Jacky ¿Sabes lo que me costó bajarle la fiebre? Creí que no podría, creí que seguiría enferma- Lucia triste, realmente se había preocupado por ella, Jackson se acercó a la habitación de su hija sin decir una palabra, se alegró de verla dormir tranquila.

-¿Está bien? ¿Le bajo?
-sí, le bajo, pero no fue gracias a vos - Dijo escupiendo las palabras mientras se acercaba a él- ¿Qué fue lo que tenías que hacer tan importante que no pudiste atender? ¿Cuál fue tu urgencia?
-yo...- Bajo la vista sintiéndose un idiota -lo siento.
-¿Lo sentís? ¿Eso es todo?- Jin comenzó a reírse y él lo miro sin comprender- sos un hipócrita- Camino hasta la puerta y se detuvo delante de ella- si tu hija no es importante para vos ¿Por qué no dejas de fingir que sos un padre y se la entregas a alguien que realmente la quiera?- Salió dando una portazo y dejando al mayor con una pregunta en su mente ¿Tendría razón?

Paso toda la noche despierto mirando a su pequeña dormir ¿Acaso JinYoung tenía razón? ¿Debía dársela a alguien que realmente sepa cuidarla y actuar como un padre? No sabía qué hacer.


Se hizo de día y sintió que alguien estaba tocándolo, abrió los ojos lentamente ¿Cuándo se había quedado dormido? Delante suyo estaba Jacky con esa hermosa sonrisa suya.

-papi, papi - Dijo saltando en la cama y tirándole besos con las manos- estas acá.
-hola preciosa- La tomó en sus brazos y le dio un beso en su mejilla- Jin me dijo que te sentías mal ¿Cómo te sentís ahora?
-bien, papi Jackson está acá, yo soy feliz- Dijo abrazándolo.

Jackson la llevo consigo hasta la cocina y la acomodo en el sillón, se puso a hacerle el desayuno mientras revivía la charla que había tenido con el pelinegro la noche anterior ¿Qué debía hacer? Era obvio que no tenía madera de padre, odiaba sentirse así pero era la verdad. Sintió que tironeaban de su ropa y se giró para ver a la pequeña sonriéndole.
-papi... ¿Y Jin?
-Él está en su departamento amor, tiene cosas que hacer...
-¿No viene? Quiero verlo- Dijo haciendo puchero- él es buena y muy lindo.
-después iremos a verlo ¿De acuerdo? Ahora sentate que te voy a hacer de comer, tengo que ir a trabajar.

Jacky volvió a su asiento sonriente, él término de cocinar y le dio de comer y después la vistió para ir a la radio. Durante todo el día no pudo sacar de la cabeza lo que Jin le había dicho, tal vez no fuera lo mejor para ella, tal vez Jacky merecía una verdadera familia.

.

.

JinYoung, por su parte, tampoco dejaba de pensar en ello ¿Se le había ido la mano? Jackson estuvo mal pero...no podía negar que se estaba esforzando por ella. Él se mostraba dulce y tierno con Jacky y parecía escucharla, se estaba arrepintiendo de sus palabras y pensaba ir a hablar con él al terminar.

.

Jackson salió de la radio y fue al despacho del abogado, quería saber cuáles eran las posibilidades. Al sentarse allí agradeció que su representante este fuera con Jacky, ella no debía escuchar eso.

Madurando contigo (Jinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora