-Sebas: ¿Comienzo yo, verdad?
-Miriam: Síp. Vamos amor, dale.Sebas se sentía un poco nervioso pero aún así, la música de karaoke comenzó a sonar.
-Sebas: Alright..
"Hey, I was doing just fine before I met you
I drink too much and that's an issue but I'm okay
Hey, you tell your friends it was nice to meet them
But I hope I never see them again"-Miriam: Nada mal.. sigue, sigue. Escuchando atentamente a su principe.
So baby pull me closer in the backseat of your Rover
That I know you can't afford
Bite that tattoo on your shoulder
Pull the sheets right off the corner
Of the mattress that you stole
From your roommate back in Boulder
We ain't ever getting older.-Sebas: Dale mi amor, te toca. Tú te la sabes de memoria pero, quiero oírte.
-Miriam: Preparate.. porque aunque no sepa inglés, esta sí se me da bien. Tociendo un poco para prepararse.You.. look as good as the day I met you
I forget just why I left you, I was insane
Stay and play that Blink-182 song
That we beat to death in Tucson, okay..-Miriam: I know it breaks your heart, moved to the city in a broke down car, and four years, no call, now I'm looking pretty in a hotel bar, and I can't stop. No, I can't stop.
-Sebas: We ain't ever getting older.
-Miriam: Lo siguiente es bastante lo mismo, así que supongo que ya tenemos la canción casi lista.
-Sebas: Cantas mejor que yo en inglés, por lo menos esta canción. ¿Puedo yo cantarte una? Ya para soltarnos un poquito.
-Miriam: Soy todo oídos, mi vida.-Sebas: When you feel my heat.. look into my eyes. It's where my demons hide. Cuándo sientas mi calor, mira en mis ojos. Es dónde mis demonios se esconden. Don't get too close, it's dark inside.. No te acerques tanto, está oscuro dentro. ¿La conoces?
-Miriam: Creo haber escuchado la canción antes.. ¿Pero qué quieres decir con esto, amor?
-Sebas: ¿No soy acaso yo tú demonio? En una parte de la canción expresa la luz de tus ojos.. una luz que no quiero dejar ir. Acariciandole la mejilla. Tú eres mi luz, Miriam Cuevas.
-Miriam: Tontito.. Acercandose a él mientras cerraba los ojos.
-Sebas: Quiero ser tu tonto, si es posible. Agarrandola de la cintura, mientras acercaba sus labios a los de ella.Los dos se besaron mientras algunos toqueteos habían entre medio.
Engel y Emilia seguían practicando luego de lo acontecido.
-Engel: Ve a mi rítmo, ¿sí? Este es el último ensayo y luego descansamos para lo de las películas.
-Emilia: Cuándo tú digas. Preparada para tocar la guitarra.Los dos iban al mismo rítmo mientras se miraban bastante felices por lo lejos que habían llegado en menos de un día. Siguieron hasta terminar con la canción. Emilia soltó la guitarra y se levantó muy feliz con su gran logro.
-Emilia: ¡Me siento tan lista que podría dar la canción enfrente ahora mismo! Muchas gracias cariño mio.. de verdad. Abrazandolo. No sé que hubiera hecho sin ti.
-Engel: No me des las gracias, eres muy hábil para nunca haber tocado la guitarra.
-Emilia: Esas manos que tú tienes sí que son hábiles. Me pregunto si serán igual de buenas para otras cositas. Pasando su dedo por el pecho de Engel de manera lenta.
-Engel: ¿Acaso quieres descubrirlo?
-Emilia: Mejor besame, tonto. Es muy pronto para algo símilar.
ESTÁS LEYENDO
Infinite
Science Fiction-Esta es la "continuación" de HyperNova [2023] - Venganza.- ¿Jamás has pensado si todo hubiera sido de una manera completamente diferente? ¿Qué todos los secretos que han estado guardados son liberados? Una historia infinita.. llena de revelaciones...