El aire helado golpeaba mis mejillas rojizas, los árboles cubiertos de ese color mágico y resplandeciente, todo era hermoso pero sería perfecto si estuviera con el a mi lado, aquel chico que robo mis pensamientos, sueños e incluso mi corazón, aquel chico es mi mejor amigo... me encuentro sentado en una de las bancas que está situada enfrente de la fuente del parque central de Busan viendo como los pajaritos juegan entre ellos pero hubo dos que llamaron mi atención, se encontraban en la punta de la fuente juntos acorrucados, que bonitos se veian...
-Así quisiera estar con tigo -susurro con un pequeño suspiro al aire bajando mi mirada a mis piernas-
ese es mi deseo más anelado, estar juntos así como aquellos pajaritos acorrucados, amandonos por siempre, pero se que eso solo sucede en mi imaginación porque tu solo me ves como un amigo alguien en quien confías plenamente...
-Igual yo quisiera estar así -dicen detrás de mi, provocando que me exalte un poco- también anelo eso
-a...aron que... que haces aquí? -pronuncie sorprendido y nervioso- no irías a casa con tus padres?
-No... ellos no estarán en casa en navidad así que no quiero ir a donde ellos irán... - se sentó a mi lado- así que me quedaré aquí a pasar navidad y para año nuevo iré a casa -sonrió- y tu que haces aquí no deberías estar en casa ayudando con la cena?
-Sabes que soy un peligro en la cocina -reí con el- y mi hermana me mando fuera a dar una vuelta a la ciudad y que regresará antes de la cena... pero dime donde pasaras navidad?-oh Sujin siempre tan linda -el río y yo lo veía fijamente- en la casa donde más
-¿Porque lo dices?
-porque gracias a ella te encontré en este parque solo por eso tengo que irle a dar las gracias -sonrió y sentí que el color se me subió- y dime que harás todo este tiempo?
-ir a comprarle algo a mi padres y a ella...-me interrumpio-
-Te acompañó, sirve que le compro algo a ellos tambiéntomo mi mano y me llevo hasta el centro comercial y locales que había por ahí arrastrandome literalmente provocando que mis labios formarán una sonrisa, pasamos por todos había cosas muy bonitas pero en uno de los locales había algo que tomó mi atención era un lindo anillo de pareja se veía bonito pero nunca tendría uno así, mejor no hacerme falsas esperanzas.
-Te gustó ese anillo? -volteo a verlo sorprendido- es bonito muy bonito -sonrió-
Pasaron los minutos horas hasta que terminamos de decidirnos que comprar el me entrego sus regalos pero yo no acepte hasi que tome su mano y pare un taxi lo jale hacia este y fuimos a mi casa al llegar a esta el no quiso entrar porque incomodaria pero lo oblige a entrar empujandolo...
-Llegue! -mis padres con mi hermana salieron de la cocina- eh traído con migo a Aron a pasar navidad con nosotros -sonrei-
-Hola señores espero y no incomodar - hizo una reverencia-
-Hijo... Aron eres bien venido a esta casa, eres como de la familia -sonrió mi madre-
-Cu... aron tu nunca incomodarias al contrario -Sujin hablo con un toque de picardia-
-gracias señores y Sujin... -sonrió de lado y yo sentía que me derritia-pasamos a sentarnos a la sala y yo deje los regalos bajo el árbol sentía su mirada sobre mi, y mis mejillas arder.
La cena transcurrió como siempre ahora con la diferencia de que el estaba sentado a lado mio y era más amena estando con el fue perfecto gracias a quien se las tenga que dar por hacerme esta una navidad perfecta con el a mi lado.
El reloj marcaban las 2 de la mañana exacto y Aron y yo subíamos a mi habitación pero aún teníamos mucha energía hasi que bajamos de nuevo a la sala y sacamos la botella de vino que sobró de la cena quise prender la luz pero el no me dejo y me llevo a un sillón dejando las copas y la botella en la mesita, las luces del arbolito era todo lo que nos alumbraban, el virtio el vino y me entrego mi copa tomamos y platicamos hasta que el saca una cajita de su abrigo yo me le quede viendo fijamente el tomo mi mano y me entrego la cajita... era el anillo que me gustó...
-e...es el... anillo... que me... gusto...-el asintio- por... que?
-porque quiero que estés con migo siempre y que mejor dándote un anillo de pareja para que así nadie se acerque a ti solo yo -se empezó acercar poco a poco- quiero que este sea mi regalo de navidad para ti - comenzó a besarme era lento sus labios eran suabes-
-Mi mejor regalo de navidad eres tu... solamente tu- comencé a besarlo nuevamente sus labios eran adictivos-Los minutos pasaban y nosotros seguíamos en la sala, yo recostado en su hombro platicando y basándonos hasta que nos venció el sueño al día siguiente despertamos y me encuentro a mi hermana enfrente de nosotros los dos nos asustamos al verla y ella sonrió picaramente y susurrando un "felicidades" se fue y nosotros volvemos a vernos y sonreimos cuando nos íbamos a dar un beso baja mi padre seguido de mi madre que tenían una enorme sonrisa en su rostro y con ¿mantas? ¿para que?
-Veo que ya despertaron los muchachos amor, ya no serán necesarias las mantas -sonrió mi padre acaso nos han visto ya-
-Creo que esto ha sido una navidad perfecta verdad mi niño? - sonrió mi mama dejando las mantas en una mesita a lado de las escalerassi esta Navidad ha sido perfecta gracias a esa persona que lo hizo posible, me dejo mi mayor regalo de navidad que es el.
ESTÁS LEYENDO
MI REGALO DE NAVIDAD ERES TU (Minron)
FanfictionLo que deseas puede hacerse realidad...