Thinkin Bout You

3.5K 144 32
                                    

"Te has comportado como una perra, lo peor es que lo haz hecho frente a mi, sabes como va a terminar esto, ¿verdad?" Seulgi estaba detrás de ella presionando su ereccion mientras que con su mano la sostenía fuerte de la cintura y la otra subía hacia sus pechos.

Flashback

Estaban en una fiesta de la SM y cada una de las chicas estaban hablando con alguien distinto, Wendy no se separaba de Joy mientras hablaban con algún miembro de Nct, Yeri no se separaba de Taeyeon y Seulgi y Irene estaban sentadas en una mesa frente a la mayoría de los miembros de Exo, en especial de Suho y Minho de Shinee, Suho esta a un lado de ella y Minho enfrente. Seulgi sabía que tenía que ignorar que ellos intentaban siempre meterse en la cama de su novia, pero era difícil cuando no podía decir nada y tenía que callarselo. No toleraba verlo, menos cuando después de voltear a ver a su novia, vio como ella tenía su mano en la rodilla de Suho e iba subiendo muy poco, no paraba de reír y de prestarle atención.

Esa fue la gota que derramó el vaso, lo que nadie sabía es que Seulgi podría ser posesiva, sabía que no estaba bien pero al final de todo, aunque Irene siempre solía decirle como le molestaba eso parecía que se le olvidaba cuando tenían sexo para arreglar las cosas.

Seulgi se acercó y le dijo en el oído. "Tienes dos minutos para soltar a ese bastardo" Se alejo y ni siquiera volteó por qué sabía que Irene iba a ir detrás de ella, se acomodó su saco y escucho como sonaban unos tacones detrás de ella. Entró al baño y cuando vio cómo Irene entraba, cerró la puerta con seguro, lo que no sabía es que Irene estaba muriendo por un momento así, estaban tan ocupadas ensayando para la sub unidad que no tenían tiempo para nada, Seulgi siempre llegaba agotada a su cuarto, aunque Irene estuviera cansada, siempre tenía ganas de pasar una buena noche con su novia, por eso lo hacía, por eso coqueteaba enfrente de ella, por que sabía que las cosas iban a terminar en Seulgi encima de Irene mientras se corrían una y otra vez. Y así iba a ser, recargo a Irene en el lavabamos frente al espejo.

"Te has comportado como una perra, lo peor es que lo haz hecho frente a mi, sabes como va a terminar esto, ¿verdad?" Seulgi estaba detrás de ella presionando su ereccion mientras que con su mano la sostenía fuerte de la cintura y la otra subía hacia sus pechos.

"No sé de qué hablas" Seulgi sostuvo con un poco de fuerza las caderas de Irene y empezó a moverse lentamente detrás de ella, al estar frente al espejo y recargada en el de frente, podía ver todo, escucho como eso le gustaba a Irene, con una de sus manos soltó la cadera para subir un poco su vestido, hasta que sintió el borde de su ropa interior, pasó su mano por su trasero hasta que bajó poco a poco hasta pasar por sus labios y acercarse a su clitoris, frotó su intimidad y sintió lo mojada que estaba, volvió a frotar y vio como Irene bajaba la mirada y trataba de sostenerse con la palma de sus manos pero cada vez que pasaba su mano por su intimidad, veía como le temblaban más y más los brazos.
No aguantaba más y empezó a besar a Irene en el cuello, hasta que por falta de aire, se tuvieron que separar, justo ese era el momento, se acercó y aprovecho que Irene gemia para que chupara sus dedos. Justo cuando sus dedos se acercaban a su boca, no dejaba de ver a Seulgi hasta que sintió la punta de los dedos en sus labios y los chupo soltando un pequeño gemido. Después hizo a un lado la pequeña ropa interior que usaba Irene y pasó su dedo medio y sintió lo caliente y lo mojada que estaba, su dedo sentía casi por completo su humedad, la pequeña tanga de Irene no cubría casi nada, y ella lo sabía pero llevaba días tocandose pero no la satisfacía para nada.

Llevaba días amaneciendo húmeda, y por más que se tocaba, sabía que no había nadie que pudiera satisfacerla como Seulgi, por eso planeo todo, jamás se fijaría en alguno de ellos dos, lo que quería era que por fin los celos le ganarán a su novia para poder obtener lo que buscaba desde hace semanas.

Thinkin Bout You - Seulrene One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora