En ese momento entendí que todas mis muertes no habían sido accidentes, William me había matado, para que yo al perder la memoria fuera mucho más fácil de controlar, justo como lo había estado haciendo.
Estaba atemorizada, definitivamente el era tres veces más fuerte que yo, no había escapatoria. Llegaron a mí mente las palabras que Laura dijo.. "todo seguirá igual" tal vez se refería al plan, no tengo nada que perder con seguir con eso, tal vez si sale mal simplemente olvidaré todo lo sucedido es lo normal. ¿Una buena vida? Si, tal vez sea masoquista, pero es mucho mejor está opción, no tengo nada que perder.
Entonces le contesté a William con lágrimas de desesperación en mi rostro, diciéndo:- Lo lamento cariño, no debí hablar con aquella empleada, ni desafiarte. Eres tú la única persona a la que amo, y como tal mereces todo mi respeto y lealtad.
Cuando termine de hablar, me soltó el cabello, lanzando mi cuerpo fuertemente contra el piso. Entonces el sonrió de una manera escalofriante, luego empezó a pisar mi cabeza, apoyándola fuertemente, que gran dolor, mi dolor en este momento es tanto físico como interno, mientras seguía pisando mi rostro contra el piso, se reía a carcajadas, parecía un demonio, mientras que yo con lágrimas le rogaba que parará, cuando se calmó, me dirijo la palabra aún con ese rostro malévolo y dijo:
- ¡¿Me amás?! ¡¿De verdad me amas?!
Espero que esta noche, en nuestra cena especial me lo demuestres, quiero una real prueba de amor. Ahora levante, arreglate con el vestido rojo para cubrir todos los moretones que tienes, maquillate y baja, tenemos que atender a nuestros invitados, espero que no me hagas quedar mal, porque ya no estoy de bien humor cariño, tienes exactamente 15 minutos, si tardas más me harás enojar, y haré mi desquite contra tu quería hermana y sirvienta de la casa.
No me importa matarla 3 veces más.Al terminar de hablar, salió de la habitación haciendomé una señal con su reloj para que me diera prisa.
¿Pero en qué lío me había metido? Fui una tonta al pensar en la felicidad. Reflexionaba mientras apresurada me sacaba las lágrimas y buscar el vestido que el me había dicho. ¿Porque le hago caso? Claro tengo miedo, ese hombre ni siquiera tiene sentimientos al matar, ese hombre no es humano.
Cuando me puse el vestido y zapatos adecuados corrí para maquillarme, pero me di cuenta que había tardado demasiado en vestirme, me quedaban tan solo 3 minutos, era difícil maquillarme en ese tiempo, mis manos empezaron temblar, sentí un escalofrío en todo mi cuerpo.
¿Que sería de mi? No lograré cumplir lo que me pidió, seguramente me tortura.
Perdí otro minuto, estaba estancada y profunda en el miedo y en mis pensamientos, me di un golpe en mis cachetes. Tal vez para darme animo, o para darme cuenta que se me acabada el tiempo, corrí al lava manos y me heche agua en el rostro me lo seque, solté mi cabello y salí corriendo de la habitación.
Antes de llegar a la sala donde estaba William con los invitados, vi a Laura. ¡Que alegría! Me dirigí hacia donde ella y le dije:
- Que alivio Laura, creí que habías muerto o incluso cosas peores.
- ¿Me conoce Señora? Fue su respuesta.
- ¿Haaa? ¿No te acuerdas? Hace unos minutos estabas en mi habitación y me diste a elegir unos vestidos para esta reunión.
- Lo siento señora, yo acabo de llegar a este lugar, soy la nueva empleada, es imposible que yo la haya ayudado, acabo de llegar hace unos minutos, este es mi primer día en este lugar.
- Laura, ya dejaré de bromas, de verdad te necesito, no puedo hacer nada sin ti.
- De verdad lo siento señora, nunca haría bromas con usted, cada palabra que sale de mi boca es real, esta es la primera vez que la veo, además es mi primer día trabajando aquí, es imposible lo que me dice, tal vez, me confundió con otra empleada.
ESTÁS LEYENDO
¿UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?
DiversosEsta es una historia que trata sobre una posibilidad de la vida después de la muerte. sobre una joven en especial quien después de su muerte aparece en un nuevo lugar, donde experimenta cosas no deseables y vive muchas experiencias tanto buenas como...