CAPÍTULO VEINTIDÓS

1.2K 71 0
                                    

POV NATSU

En el momento que vi a Lucy lanzarse hacia Lightness trate de detenerla pero algo no me permitió llegar a tiempo, después una explosión y nada, solo oscuridad.

Abro los ojos con dificultad, el lugar está hecho un desastre y puedo ver a mis amigos, algunos desmayados y otros incorporándose, me levanto y trato de encontrar a Lucy, al no verla rápidamente comienzo a caminar buscándola hasta que la localizó, respiraba agitadamente y tenía varias heridas.

Asustado me acercó y la tomo entre mis brazos para acomodarla de tal formal que estuviera recargada en mi pecho, pronto mis amigos comienzan a acercarse y Erza va a buscar a Wendy.

Sin poder evitarlo las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas, puedo notar que Lucy esta pálida y su temperatura comienza a bajar, noto que Hiroto llega y al ver a Lucy se acerca llorando.

-¿Que es lo que pasó? -pregunto a lo que baje la mirada.

Cuando llegó Wendy la revisó.

-----------------------

Ha pasado una semana desde que Lucy venció a Lightness del cual no encontramos nada, Saki había sido interrogada y contó como es que Lightness la había controlado y usado para su meta, Hiroto había llorado cuando se enteró que su hermana no era la que había hechizo todo eso por lo que estaban juntos de nuevo como siempre debió haber sido y Lisanna habia sido expulsada del gremio al igual que encarcelada por el consejo junto a los demas miembros de Black Sword.

Todos se curaron rápidamente pero no mi Lucy, me pase toda la semana junto a ella y tomando su mano en señal de apoyo, esa dulce mano que me ayuda a levantarme, la mano de mi prometida.

-Natsu-san-me llama la voz de la que una vez fue nuestra enemiga, Saki, aunque no era del gremio tenía permitido entrar y salir cuando quiera-Ryu-chan dejó esto y al parecer es para ti.

Ella me extendió una carta y se fue, yo la abrí aún sin soltar la mano de Lucy y comencé a leer.

Natsu-san:

Se que cuando leas esto yo ya no estaré, hace algún tiempo estuve con Igneel y me contó sobre ti, se le veía tan feliz con tus logros.

Me pidió un favor y yo no le pude decir que no, me pidió que te buscará y te dijera que lo mejor que le pudo haber pasado fue encontrarte, y ver como poco a poco ibas creciendo hasta que encontrate lo que toda persona busca...el amor.

Igneel quiere que la protejas y espera que algún día se vuelvan a ver. Espero que sean muy felices.

Atentamente: Ryu.

Deje de leer para concentrarme en Lucy, claro que la cuidaria.

POV LUCY

Todo está oscuro y frío, no recuerdo que es lo que pasó ni cómo llegue aquí, tengo miedo.

Es como cuando era niña y estaba sola pero hay algo diferente, una calidez que esta en mi mano, abro los ojos para verme a mi misma flotando en la inmensa oscuridad.

-Lucy ¿no deberías estar con tu familia? -me pregunta una voz femenina a lo que volteo, hay dos siluetas delante de mi, una femenina y otra masculina pero una luz que los rodea no me deja verlos.

-Lucy regresa con tu familia-me dijo una voz masculina.

Poco a poco la luz baja hasta que puedo ver quienes son.

-¿Mamá, papá? -pregunto a lo que me sonríen, levante mi mano y me quede viendo el hermoso anillo de fuego causando que todos mis recuerdos llegaran de golpe.

-Lucy, vamos pequeña todos están preocupados por ti-me dijo mi madre a lo que asenti-ya verás que nos volveremos a ver.

La calidez que estaba en mi mano se hizo más fuerte y abrí mis ojos, junto a mi estaba Natsu tomando mi mano y recargado en la cama cintura los ojos cerradas.

-Natsu-susurro apretando su mano para luego ver como el despertaba para observarme con sus hermosos ojos verdes.

-Lucy-susurra con los ojos llorosos ya levantando la cabeza a lo que sonrió. -Aquí estoy.

El sonríe y me abraza, con esfuerzo correspondió.

-''Ya no me iré''-pienso.

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora