No cap!

944 33 15
                                    

Aviso: SOLO LES QUERIA PREGUNTAR ALGO , QUIEREN QUE SIGA CON LA HISTORIA proque al parecer tony sale con sofie , a sofie la retaron a que le llame a tony y le diga que el era su crush pero después,  el le envió un mensaje de texto diciendo si era una broma para youtube , y ella le dijo que si , después llegaron a un acuerdo de que ivan a salir y pues haci lo hicieron y al parecer si siguen saliendo,  porque en una historia de Instagram de tony el estaba en la playa y se ve el pelo de una  chica que es obviamente el de sofie tiene el mismo color la misma forma todo , Y Pues  bueno quiera pregunta si quieren que siga con la historia ya que Tony en cualquier momento puede llegar a tener algo con ella y pues bueno eso no estuviera mal por el porque tiene todo el derecho es un ser humano que tiene derecho a enamorarse como todos nosotras o nosotros y pues bueno nada mas era eso.

- También me siento super mal con todo el royo que está pasando con darkiana esa chica se veía super Angelita pero por dentro esta re podrida además tiene un pasado muy oscuro, y al parecer la chavona tiene novio y Utiliza a nick para ganar fama , pobre nick ella lo más seguro esta jugando con sus sentimientos.

𝐔𝐍 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎| Tony LopezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora