Capitulo 8: ¡me gustas!

235 16 0
                                    


Ya ha pasado el curso y Yoongi y Min Jae se graduaron.

Durante este curso nos hemos mantenido en contacto, como lo prometió me ayudó a estudiar y obtuve mejores resultados.

Seguramente tambien te preguntarás por Kai, Hyun jin y Xiao Miao Miao.

Kai se fue, sus padres pensaron que sería buena idea que se fuera al extranjero a estudiar inglés.

Hyun jin, ha cambiado, últimamente está más cariñoso y amable con todos, también arregló las cosas con Yoon Gi.

Y bueno, Xiao Miao Miao y yo seguimos siendo muy buenas amigas.

Que cansancio- dije mientras me tumbaba en el sofá.

Había ido al molino, Yoongi me dijo que me seguirá ayudando a estudiar, así que quedamos todas las tardes a las 7 en el molino.

Hola- dijo Yoongi entrando por la puerta.

Oh hola- me senté recta en el sofá.

¿Cómo llevas los estudios?- se sentó a mi lado.

Pfff, fatal, no me entero de nada- dije mientras le miraba.

Venga, enséñamelo que te ayudo.

Esta bien- le respondí.

Estaba sacando las cosas del estuche, cuando se me cayó un bolígrafo al suelo.

Ambos nos agachamos a coger el bolígrafo chocando nuestras manos, levantamos la mirada al mismo tiempo y nos íbamos acercando para besarnos, pero..

Bueno, por donde íbamos- dijo mientras miraba mis libretas.

Quiero que me expliques esto- dije nerviosa abriendo mi libreta.

Aunque estábamos hablando porque me estaba explicando mis apuntes, había mucha incomodidad entre nosotros.

¿Te has enterado?- dijo mirándome.

Sí- dije sin mirarle.

Bueno, pues entonces me voy, tengo cosas que hacer- se levantó guardando sus cosas.

Desde ese día apenas hemos hablado, él está en la universidad, lo que nos dificulta más vernos

¿CÓMO?- dijo Xiao Miao Miao levantándose del sofá.

Shh, que mis padres están dormidos- dije poniendo uno de mis dedos en mi boca.

Pero eres tonta- se volvió a sentar- lo pudistes haber besado y no lo hicistes- negó con su cabeza.

Por favor, bastante vergüenza pasé en ese momento, no me imagino si lo hubiese besado.

Toda la noche estuvimos hablando sobre el tema.

-Varios días después-

Estábamos todos en un bar hablando, ya que pronto sería nuestra graduación.

También estaban Minjae y Yoongi.

Estais muy raros vosotros dos- dijo Min Jae mientras bebía.

Ambos nos miramos y rápidamente bajamos la mirada a nuestro plato.

No pasa nada- dije moviendo la cuchara por el plato.

A mi no me mentís, algo pasa- nos miró a ambos.

Lo que ha pasado es que casi se be...-dijo Xiao Miao Miao.

No ha pasado nada- levantó Yoongi la voz y se fue.

¿De verdad no ha pasado nada?- me miró Hyun Jin.

Si no pasa nada- lo miré.

Bueno, le vamos a hacer una fiesta mañana a Yoongi por su cumpleaños ¿no?- dijo Min Jae mirándonos a todos.

Si, está bien- dijo Xiao Miao Miao.

Yo no sé si podré ir- dije triste- ahora vengo.

Fui al baño y Xiao Miao Miao me siguió.

Por qué no quieres ir- dijo cerrando la puerta.

¿Qué quieres que haga allí? ni siquiera nos miramos- dije.

A lo mejor a él también le gustas y por eso se comportó así- dijo mirándome- Claro que te quiere, pero le prometí no decirtelo, pensó.

Ambas nos abrazamos y salimos de allí.

-Al día siguiente-

Papá, dile a mamá que me voy a un cumpleaños- dije bajando las escaleras.

Está bien, diviértete.

Abrí la puerta y estaba Xiao Miao Miao esperándome.

Pero que guapa- sonrió.

Tú también- sonreí- anda vámonos.

LLegamos a la casa de Yoongi y entramos, la fiesta era en su casa, estabamos solo nosotros; Xiao Miao Miao, Min Jae, Hyun Jin, Yoon Gi y yo.

Hola- dije entregando el regalo.

Pasad- dijo cogiéndolo.

Toda la noche estuvimos hablando, comiendo y también bebiendo. Hyun Jin estaba bastante borracho, era el que más bebió.

Venga Hyun Jin, al cuarto- dijo Min Jae mientras lo cogía para así levantarse.

¡ME GUSTAS!

Mi primer amor. Imagina con SugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora