El día que nos conocimos

875 48 27
                                    

Ya volví :)

Mario y Rosalina se acercaron al grupo de destellos, quienes los miraban bastante atentos. Algunos incluso estaban algo asustados, pero se calmaron al verlos. Polari se puso delante del grupo y fue el primero en hablar.

Polari : Que bueno que ambos esten bien, realmente nos asustamos cuando el universo comenzó a temblar.

Mario : ¿Que?

Rosalina (a Mario) : Sucedió cuando liberaste tu poder, (a Polari) lamento que tuvieran que pasar por eso, no esperaba que dicho evento fuera a tener un impacto tan grande en el universo.

Polari : Espera un segundo ¿digiste que Mario liberó su poder? Quiere eso decir que ... ¿lo recuerda todo?

Mario : No, ni siquiera se que debería de recordar, solo se que en el pasado fui ... el supremo guardian del multiverso o algo así.

Polari : Bueno, por algo se empieza.

Rosalina : Veo que estan algo asustados y angustiados, tranquilos pequeños, ya todo terminó. (extiende los brazos) Vengan aquí.

Los destellos comenzaron a pasar uno por uno a que Rosalina les diera un abrazo y un beso en la frente. Uno de los destellos, después de pasar con ella, se dirigió a Mario y le dio un abrazo. Mario correspondio al abrazo mientras sonreía, y para cuando levantó la vista se dio cuenta de que estaba rodeado por varios destellos que querian un abrazo tambien. Mario no pudo evitar reír y procedio a darle un abrazo a todos y cada uno de los destellos.

Una vez que terminaron, Rosalina decidió que debia hablar con el resto de sus amigos, quienes probablemente estaban muy preocupados por ella. Así, desapareció del observatorio junto a Mario y reaparecieron enfrente de lo que quedaba de la casa de Mario.

Mario : Ah, cierto ... ya no tengo casa.

Rosalina : Yo lo arreglo.

Ella levantó su varita y los escombros comenzaron a levantarse poco a poco, juntandose entre ellos para ir armando la casa de nuevo. Finalmente, la casa se reconstruyó por completo, quedando como nueva.

Mario : Nunca vas a dejar de sorprenderme.

Ella le sonrió, y ambos entraron a la casa. Una vez dentro, Rosalina le pidio a Mario que se sentara en uno de los sillones de la sala, y ella se sentó a la par de él.

Rosalina : Bien, creo que ahora es el momento de explicarte todo este desastre.

Mario : ¿Segura? Pense que querías hablar con el resto.

Rosalina : Quiero hablar con el resto, pero esto es más importante. Además, dudo que tarde demasiado tiempo.

Mario : Esta bien, comienza.

Rosalina tomó las manos de Mario entre las suyas.

Rosalina : Aqui vamos.

Un pequeño resplandor blanco apareció en las manos de Rosalina y comenzó a crecer, rodeando los cuerpos de ambos.

Rosalina le pasó a Mario todos los recuerdos que necesitaba para comprenderse a si mismo, los cuales seran narrados a continuación:

Hace 10000 años:

Esta historia comienza en una enorme ciudad, repleta de peatones y automóviles, así como de edificios masivos que parece que van a tocar el cielo. Así es Star Road, la ciudad central del comercio galáctico y hogar de los hijos de las estrellas, seres descendientes de los espíritus creadores, dotados de increíbles habilidades mágicas, aunque solo unos pocos las manifiestan. Estos seres lucen como humanos aunque no lo sean.

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora