Antes de empezar recomiendo leer la descripción, y si ya la leíste gracias, puedes continuar.
Osana es la primera rival, ella no falta ninguna semana hací que hablaremos de como conoció y se enamoró de Taro, de como fue eliminada y de cómo afectará su ausencia en la vida de Taro.
Todo lo escrito en este libro está basado en información real del juego, y se apagará a la idea principal de Yandere dev, intentaré dar algunas posibles explicaciones sobre distintos aspectos que sucederán en la linea de Yandere Simulator.
____________________________________
-Osana-
Hoy es mi primer día en la escuela primaria, estoy muy nerviosa, mi familia se acaba de mudar a esta ciudad, yo no quería, yo vivía en un lugar muy bello, habían muchos árboles y grandes praderas, les pregunte a mis padres del porque nos mudamos y me dijeron que era porque aquí yo tendría mejores oportunidades, ahora vivo en una gran ciudad de Japón, lo único bueno para mí es que la ciudad tiene unas muy lindas playas o eso me dijo mi mamá.
Estoy de camino a mi nueva escuela, mi padre me dijo que vendría a recogerme en unas horas, me llevó con una señorita del lugar, la chica me tomó de la manó y me llevó por un largo camino hacia el lugar donde creo que será mi nueva aula, mientras caminábamos pude ver que mi nueva escuela tenía un patio enorme, era un gran lugar que estaba pintado de un color azul muy bonito y de color blanco, bastantes niños corrían por el lugar, algunos jugaban con balones en las canchas, era un lugar muy grande, habían muchos edificios por toda la escuela, había chicos y chicas muy altos que caminaban hacia uno de los edificios, vi niños más pequeños que caminaban hacia otro, creo que me voy a perder en esta escuela, finalmente la señorita me llevó a uno de los edificios de la escuela y me acompañó a un salón que estaba en el primer piso del edificio. Cuando entre me dijo que me sentará donde quisiera, también me explico que no tenía porque tener miedo porque todos mis compañeros eran nuevos y que la mayoría eran de otras ciudades como yo.
- Osana, no te preocupes, puedes dejar tus cosas aquí y si quieres puedes ir a explorar el pabellón- me dijo la señorita con una voz muy dulce.
-¿Que es un pabellón?
-Viste todos los edificios que hay en la escuela- asentí- bueno, cada edificio tiene distintas funciones, por ejemplo los pabellones, en la escuela hay 3 pabellones, uno en el que se les enseña a los niños más pequeños, otro donde se les enseña a los estudiantes de secundaria y otro en el que se les enseña a los niños de primaria, como tú, ahora estamos en el pabellón de primaria.
-¿Puedo ir a los otros pabellones?
- No, eres muy pequeña y los alumnos que están allí te podrían empujar sin querer, mejor quédate solo en el pabellón de primaria y luego cuando lleguen tus demás compañeros exploraremos toda la escuela ¿esta bien?- yo solo me limité a asentir.
Salí de mi aula y empecé a caminar, vi que habían más aulas del mismo grado que el mío, y quise ver si eran iguales a mi aula, vi que la puerta de mi aula decía 1°A, continúe caminando hasta que llegue a un aula que decía 1°D, vi que había una niña de pelo negro que parecía estar ¿molesta?¿triste?, no lo sé, quise entrar, pero sonó la campana y vi como los niños caminaban o corrían a sus aulas, decidí hacer lo mismo, empecé a correr porque, aunque no haya subido al segundo piso del pabellón, mi aula estaba a la otra esquina del edificio, estaba a punto de llegar hasta que.
-¡Ay!- me caí cuando una persona me chocó- Quieres tener mas cuidado- el niño retrocedió y salió corriendo hacia las escaleras, al parecer era un niño de un grado mayor.
La maestra salió y se sorprendió al verme tirada en el piso.
- Osana ¿Que pasó?-dijo preocupada y me ayudó a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sentí el día de mi muerte (Yandere simulator)
FanfictionEsta historia se puede leer independientemente o puede ser leída como complemento de mi otra historia "El amor es inquebrantable" ------------------------------------- Como dice el título, esta historia será narrada a partir de la perspectiva de las...