¿ Hokages ?- No me miren así, me da flojera explicarles nada más - se rasco la cabeza la joven castaña de ojos verdes.
- Entonces, ¿ Por qué nos llevaste aquí ? Si sabes que te vamos a estar preguntando - acuso la Inuzuka.
- Yo no quise hacerlo, me obligaron - suspiro.
- ¿ Quién ?-
- Saben que, mejor escuchamos un rap - se giró buscándolo.
- ¿ Un qué ? -
- Rap, es como un tipo música, en ella verán algo relacionado con el futuro -
-¿ Pero de quiénes ?-
- De los Hokages -
- Apuesto a que mi hermano aparece hay - dijo Izuna a los de su clan, aún sin saber que carajos era un Hokage.
- ¡ Yo a los estúpidos que tengo de amigos !-
- ¡ Oye ! -
En eso, empieza a sonar una melodía junto a imágenes borrosas de personas.
> Además, quien te dijo que uno de los caminos no era peligroso, que no sabrás con certeza hasta que avances por el. Ser Hokage, es la persona que camina delante de todos y soporta todo el dolor, nunca tendrán que caminar sobre los cadáveres de sus aliados, para el que se convierta en Hokage, no existe los caminos sencillos, en cuando asumas el cargo, no hay marcha atrás, ¿ Verdad ? <
- Hermosas palabras para alguien muy joven -
Algunas personas se emocionaron por lo dicho por el rubio de la pantalla, aunque lo ocultaron, bueno, trataron de hacerlo.
El primero, el fundador, el que todo comienza. El famoso ninja del elemento madera, su sueño era poder construir una gran aldea, una manera de lidiar con tantísima guerra.
El dios de los ninja así era como lo conocían, pero su profundo amor es lo que mas lo marcaría, el legar la voluntad de proteger a su gente, sin importar lo que luego este le cueste
- ¿ Hashirama ? - sorprendido mira a su hijo en la pantalla, al igual que todos los de su clan.
- Se los dije, yo sabia que lograrías hacerlo querido - lo abrazo la castaña mientras lágrimas salían de sus ojos, lo había logrado.
Mientras un peli-negro también mirada orgulloso la pantalla, al parecer él era el Uchiha que ayudo a formar la aldea, lo habían logrado, quería ir junto a su amigo a festejar ese logro, pero no podía, así que a lo lejos lo miro trasmitiendo su alegría, el moreno solo le sonrió.
El segundo, más extremista quizás, personalidad muy fuerte que podría impactar. Un gran creador de técnicas memorables, aunque hayan sido usadas de maneras despreciables.
ESTÁS LEYENDO
∞ Seeing an amazing future ∞•|Cancelada|•
FanficEl mundo Shinobi, todos conocemos como es, un mundo cruel y podrido que ha atormentado a las futuras generaciones, dejando desgracias que marcarían en la historia. Pero, ¿ Qué hubiera ocurrido si la época del primer Hokage, en su niñez, subiera los...