Cap 3. El chico de camisa verde.

431 32 26
                                    

Haré una pequeña votación que durará 1 semana, tratará de ponerle genero al pobre frisk.

Se tratara de dos bandos, el que eliga su lado dígalo aquí, escojan entre hombre o mujer como gustan y sin más los dejo con el capítulo....

O y por cierto, también pueden poner a que genero le bateara nuestr@ protagonista (en otras palabras, que genero le va a gustar, y no haré yaoi).

(-----------------------------)

Me encontraba en mi cama pensando en todo lo que tuve que pagar hoy, y solo era mi primer día, me estaba extasiando de solo pensar en lo que vendría en el futuro.

Pero al recordar una cosa me impacte.

En el formulario puse que mi genero era... neutro?

¿¿¡¡Que mierd# es eso!!??

Frisk: ....

Cierto, lo describían como un niño sin género. Pero... mínimo me hubieran avisado no? Digo, ahora no tengo género. Como dejaré descendencia?

Me levanté y con miedo de un movimiento rápido me quedé sin ropa.

Casi me sonrojo pero pude aguantarlo, en realidad era porque no soy un pedófilo que se excite viendo el cuerpo de un/una niñ@ desnud@.

Y la otra razón era porque era li cuerpo, si tú te veías desnudo no es como que te exitaras.

Seguido a eso empecé a analizar mi cuerpo, pechos no tenía, mis caderas y forma física eran el de una mujer.

Mi apariencia también se asemejaba a una y mi miembro había desaparecido.

Si no fuera porque mi genero decía neutro diría que soy una chica.

Suspire y me volví a poner mi ropa.

Era prácticamente una mujer.. digan lo que digan no tengo lo que tendría un hombre. Ni siquiera mi voz es tan masculina, es una mezcla de ambos.

Suspire y me intente calmar un poco. Por alguna razón no me siento mal ante la situación pero eso no significaba que estaba del todo bien.

Justo ahora me di cuenta que era una mujer. En todo un día no me había dado cuenta.

Al menos no sentía nada por la hombres.. pero tampoco parezco sentir algo por las mujeres.

Acaso tengo que elegir mi camino en el género? Porque esperaba que era así.

Seguiría pensando pero un grito de un niño me exaltó y me levanté con angustia.

Por ahora no puedo lamentarme, primero veré que pasa y si es algo malo interferire, estoy determinado a hacerlo. Después de todo esas son unas de las razones del por qué vine a este mundo.

Pensé en lo que una luz amarilla empezó a aparecer frente a mi, la luz era tan grande que tuve que cubrirme los ojos.

Después de unos segundos la luz bajó de intensidad y pude verlo un poco.

La mire y era como una estrella luminosa de cuadros picos.

La mire un poco y empecé a sentirme rar@. Me sentía atraíd@ a la luz. Sentia como si me llamara.

Lentamente empecé a acercar mi mano a la luz y cuando la agarre empezó a brillar fuertemente y sentía mi mano cálida.

No pasa mucho antes de que la estrella desapareciera.

Frisk en Konoha. Naruto X Undertale. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora