Era una fría y húmeda Navidad, en estos momentos no pensaba ni el la suculenta cena que estaba en frente de mí, solo quería una cosa: Estar a tu lado.
El aroma del pavo es tentador, la ensalada se ve que es dulce y mi abuelita, me invita a probar un bocado a mi comido, distrayéndome de mis pensamientos y al fin animándome a comer un poco, bueno, eso intentare, pero al saborear la comida, creo que me importa poco romper con la dieta, como dirían muchos, cuando en realidad, la dieta es inexistente para mí.
Sin embargo, el recuerdo tuyo sigue presente, es la primera vez, que es un 24 de Diciembre, y mis intenciones no son dormirme tarde, si no, estar solo en tu compañía y abrazarte, decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te he extrañado. Llegaste al fin, el día de hoy por la tarde, y no podía estar más feliz. No habían pasado muchos días desde que Salí a la calle, de Noche, gritándole a Dios que no te arrebatara, que no te llevara aun, que quería que siguieras con nosotros, con tu familia, Tú, nuestra pequeña alegría de la casa, No podía imaginar el hecho de vivir sin que ya no estuvieras, sin que hicieras tus bromas, tus imitaciones, tus pequeñas y sanas parodias. No quise preguntar, en donde estaba Dios, sabia que el estaba ahí, solo podía suplicarle mientras corría por la calle en busca de ayuda : No me la quites Dios, por favor, No me la quites.
Le agradezco que escucho las suplicas propias y de nuestra Madre, porque ahora, estas aquí, mi hermanita, nuestro Tiguere, mi pequeña hermana.
Fuiste y serás el regalo más grande que pude recibir, el que estuvieras viva, el que primeramente Dios, puedas celebrar próximamente un Año más.
No estas acompañándonos en la cena, pero, aun las ganas de llorar me invaden, te quiero y doy gracias a Dios nuevamente porque a permitido que estuvieras viva, que pudieras celebrar, aunque desde tú cama, Una Navidad más.
..................................................................................................................................................................ya no alcanze a subirlo a tiempo,pero bueno, me base en un trsite acontecimiento que ocurrio hace unos pocos días con mi hermanita, que tal vez explique en otro cap. bueno, comó sigan las cosas, tal vez incluya Año Nuevo, espero les guste! Feliz Navidad!
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad Más.
Non-FictionUna Navidad en la que ya nada importaba, ni la cena ni los más lindos detalles, solo una cosa; Tú.